LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que ellos odian de tu look

¡Evita estos errores comunes!

06/02/2013 | Autor:
Comparte en:


sub Maquillaje, joyas, ropa exuberante… ¡todo para vernos impresionantes! pero, ¿qué sucede cuando a él no le gusta nada de lo que haces cuando te arreglas? sub

Lista para ir a la cita más romántica de tu vida: zapatos de tacón, minifalda, maquillaje, anillos, ¡te ves de impacto! pero él parece pensar otra cosa y no te pela en toda la noche. Al menos, no como esperabas.

Si te ha pasado, es posible que estés cometiendo uno que otro de estos errores, ¡no caigas en ellos!

Uñas largas

El manicure es una de las cosas que más nos fascinan porque nos hace ver arregladas y elegantes, sin embargo no hay que abusar del largo de las uñas, ya que ellos lo encuentran desagradable y poco atractivo.

Aretes exagerados

Puede que tus artes preferidos sean gigantescos y te fascinen porque combinan con tu ropa, pero al momento de salir con él, ¡evítalos! de esa manera lo atraerás más.

Mucho perfume

Oler rico es importante, ¡pero no exageres! una persona que parece que se vació la botella de perfume completa jamás será agradable para un hombre. Ponte un poquito en lugares específicos, como las muñecas, el cuello y atrás de los codos para que dure más.

Maquillaje excesivo

¿Te acuerdas de lo que le pasó a Bridget Jones cuando fue a una gala con el guapísimo Mark? Llegó a la cena con un rubor exageradísimo, tanto que tuvo que ir al baño a quitárselo. ¡No hagas lo mismo! el chiste del maquillaje es justo no verte maquillada, sino que realce tu belleza natural. Mantenlo simple y ganarás.

Tacones altísimos

Sí, los tacones son muy sexys y hacen que nos veamos mejor, pero póntelos sólo cuando lo amerite la ocasión y sólo si sabes caminar perfectamente con ellos. Evítale la tarea de cuidar que no te caigas ¡y aprovecha ese tiempo para una sesión de besos!

El tiempo

Ellos de verdad odian que te tardes años en arreglarte. Si tu novio ya llegó a tu casa para llevarte a algún lado, no seas mala y no lo hagas esperar más de quince minutos. Su tiempo es tan valioso como el tuyo.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

AGL

Belleza, Tips