LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Labios carnosos en un dos por tres

¡Sé la envidia de Angelina Jolie con estos tips!

04/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿A quién no le gustaría tener unos labios gruesos y súper sexis como los de Lana del Rey o Charlize Theron? ¡obvio a todas! sub

Aunque no todas nacimos con una boca como las que vemos en el cine y la televisión, podemos usar ciertos trucos para que se vea así, ¡aprende a maquillarlos y olvídate del relleno de colágeno!
Checa estos tips:
Conviértete en fan del gloss transparente. Éste hará que tus labios se vean más gruesos porque hacen contraste con la luz y da la impresión de más volúmen.
Olvídate de los rojos. Aunque amemos el color rojo, no es un color que ayude a crear volúmen, sino que lo minimiza. Opta por tonos rosados o perla, para que con la luz tu boca se vea más imponente.
No te pongas delineador, ya no está de moda. Mejor, con tu mismo labial, remarca un poco el bode de los labios para que el efecto no se note.
Cada noche, aplica un poco de vaselina en tus labios y pasa por encima, muy suavemente, un cepillo de dientes para eliminar los pellejitos y las células muertas. Verás que lucirán más gruesos y suaves.
Aplica siempre bálsamo de labios sobre ellos para que el maquillaje te dure más.
Los colores oscuros no favorecen a este tipo de labios, porque los adelgazan. Opta por tonos perla o satinados.
Píntalos siempre con un pincel para no pasarte y que queden mal maquillados.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Belleza, Tips