LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fabrícate unos ojos de impacto

¿Quieres ser el alma de la fiesta? ¡Enfócate en tus ojos!

22/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Te vas a ir de antro y no sabes cómo maquillarte? ¡Te enseñamos cómo pintar tus ojos para que sean los protagonistas de la noche! sub

Los ojos son lo más importante dentro de nuestro rostro, ya que son la ventana del alma y dejan entrever todo lo que hay dentro de nosotras. Además, son el arma más grande para seducir, ¿cómo lograr unos ojos espectaculares?
Checa esto:
Antes que nada, limpia tu rostro y déjalo impecable: Ponte una base de maquillaje y polvos y corrije los círculos negros de abajo de los ojos con corrector.
Aunque no lo creas, el corrector es la clave para que los ojos se vean perfectos. Para hacerlo de forma correcta, te recomendamos que nunca elijas un corrector blanco, porque crearás un gran contraste entre tu piel y el producto. Prefiere uno salmón o amarillo.
Para aplicarlo bien, pon una pequeña cantidad cerca del lagrimal y esparce con pequeños golpecitos del dedo medio en el párpado inferior. También unta un poco en el párpado superior, para que las sombras se fijen mejor.
Después de esto, define el área del ojo con un color neutro: un color beige, durazno o rosa claro puede funcionar bien si vas a pintar tus ojos de café. Si los vas a pintar de negro, te recomendamos una sombra plateada, pero que no sea muy fuerte para evitar verte sobre cargada. Expande el color por todo el párpado, desde el nacimiento de las pestañas hasta el hueso de la ceja. En los lados, trata de pintar en diagonal desde el lado contrario del lagrimal y hasta el final de la ceja.
Cuando tu ojo ya esté cubierto por esa sombra, usa un color más fuerte para enfatizar: Sobre el pliegue del ojo el párpado móvil expande un color café oscuro, violeta o negro y cúbrelo bien. Si quieres exagerarlo un poco, puedes llevarlo hacia los lados, haciendo una especie de ojo de gato.
Delinea con un lápiz negro el nacimiento de las pestañas superiores para que se vean más abundantes.
Ponte unas cuantas capas de rímel en las pestañas superiores e inferiores, para que se abran.

sub ¡Lista! ¿qué color te vas a poner? sub
AGL

Belleza, Tips