LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Peinados para cabello chino (largo)

Peinados para cabello chino

Controla los rizos

06/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Nuestro cabello puede destruir o resaltar el look, pero a veces ya no sabemos cómo peinarlo y mantener esos rizos rebeldes bajo control, si ya te aburriste del clásico chongo de 5 minutos te damos nuestras opciones:

1. Trenza entrelazada. Lo peor del pelo largo es que a veces esos molestos mechones cortos salen de nuestra casi perfecta trenza, así que te sugerimos tomar uno de los básicos de primavera: La mascada. Entrelázala en tu trenza, le dará mas protagonismo y control.

 

Gri gökyüzüne inat, bugün saçlarınıza eğlence katın!

Una foto publicada por Mehmet Tat - Umut Tat (@mehmettatlibeauty) el

 

2. Cola de lado alta. Nuestra parte favorita de los rizos es el volumen. Úsalos a tu favor y haz una colita de lado, alta o baja y sujétala con una liga. Puedes poner un broche o accesorio, por ejemplo, una flor quedaría súper para esta primavera.

 

Idol #gorgeous #summervibes #wintervibes #travel #adventure #explore #beautiful #scenery #makeup #curlyupdo

Una foto publicada por Jasmine (@summer_girlxx) el

 

3. Boxer braids. ¡Son lo máximo! Se ven increíbles, son súper fáciles y están de moda, la mejor parte es que sólo aquellas con melena larga pueden lucirlas como se debe, así que, ¡qué esperas!

 

4. Boxer braids con un twist. Algunas simplemente no podemos controlar el cabello con unas simples trenzas, o quieres ese estilo más corto. Entonces sólo enrolla ambas y forma un pequeño chonguito; te sentirás más libre y con un look súper fresco.

 

5. Bubble braid. Este sencillo peinado lo tienes, literal, en 5 minutos, simplemente sujeta tu cabello en una cola de caballo y coloca varias liguitas del color de tu cabello o transparentes – para qué no se noten las divisiones – a lo largo del cabello, suelta un poco para que quede abultado y ¡listo!

 

 

¿Dudas sobre cómo cuidar rizos? Te decimos paso a paso

 

 

6. Chonguitos Princesa Leia. Pues si Star Wars tuvo su momento también la moda de esos años, intenta un estilo Princesa Leia. Tal vez no taaan a los lados como ella, pero se verá muy cool.

 

#trendalert MAJOR! #doublebun #croptop #BayPlaza #Bronx Tag a friend who would look great in that style

Una foto publicada por Mall at Bay Plaza (@mallatbayplaza) el

 

7. Trenzas. Todas sabemos usarlas. Juega a colocarlas a diferentes alturas de la cabeza; haz un par en la parte superior o de lado y el resto déjalo suelto.

 

8. Corona de trenzas. Haz dos, una de cada lado de la cabeza y pásalas por atrás, enróllalas debajo del cabello, puedes dejar el cabello suelto, como si fuera una media cola o recogerlo completo para que todo quede envuelto en las trenzas, adorna con algunas flores, será un lindo detalle a tu outfit.

 

#hair #trends #wraparoundbraid #braid #hairstyle #pelo #peinado #novia

Una foto publicada por Maida Achondo (@maidamakeup) el

 

9. Doble chongo. El cabello largo puede ser pesado, y rizado implica el doble de volumen. A veces, uno solo no es suficiente, por eso intenta éste nuevo estilo: Dos chongos, pueden ser horizontales o verticales, le darás un refresh a un clásico.

 

Opciones sobran y no necesitas pasar horas frente al espejo. Sólo recuerda cuidar tu cabello y aplicar una crema para peinar o fijador ligero para que dure horas; si quieres darle un extra, agrega accesorios.

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas