LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Delineado Helix

Delineado helix cat eye, la nueva tendencia

¿Te atreverías?

14/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Esto es para aquellas que como algunas #Veintitantos ya se cansaron del aburrido y típico delineado estilo cate eye buscando darle un toque diferente y divertido a su mirada, el delineado cat eye helix.

We Heart It

 

Lograr un delineado cat eye helix es más sencillo de lo que piensas, en realidad sólo se trata de hacer el cat eye en negro de siempre y agregar un poco de color dibujando un hélix – o sea una espiral – a lo largo del final del delineado, es decir, la puntita que sale del párpado, lo más cool del efecto es combinar varios colores a lo largo de la espiral, es la combinación de colores o degradado de un tono lo que hace la diferencia.

 

Hay dos estilo para hacer la helix:

1. Helix degradado. Se hace con una espiral toda del mismo color en diferentes intensidades, de mayor a menor e incluso el efecto se ve más cool cuando el delineador de la parte inferior del ojo se funde con la hélix ¡no es tan complicado!

Delineado según la forma de tus ojos

2. Helix tecnicolor. Toda la espiral de colores diferentes y dejas el ojo simple, con un delineado superior y puedes complementar con un poco de lápiz blanco en la parte inferior para hacer el ojo más grande visualmente.

 

¿No te encanta?

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas