LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
5 ventajas de los cosméticos naturales

5 ventajas de los cosméticos naturales

¡Súper recomendables!

04/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Muchas veces, sentimos que nuestro rostro no responde bien al maquillaje tradicional; puede parecernos pesado e incluso, agravar nuestro acné.
 
¡Afortunadamente, lo orgánico está de moda, y esta tendencia no tardó en llegar a los cosméticos!
 
Si nunca los has probado, pero mueres por hacerlo, te damos 5 ventajas para que te animes de una vez:
 
- Libres de crueldad animal. ¡10 puntos para ellos! Estas empresas no hacen pruebas con animales, puesto que todos sus productos son extraídos de la naturaleza.
 
- Pigmentos reales. ¡Nada de qué preocuparte! Varios utilizan aceites naturales y 100% biodegradables, y vegetales para darle color a labiales y rubores, como el betabel.
 
 
- Accesibles. Muchas veces, cuando escuchamos que un producto es orgánico, automáticamente lo relacionamos con precios altos. Sin embargo, éstos cuestan similar a los productos tradicionales y pueden encontrarse en bazares, distribuidores o boutiques.
 
 
 
 
- Envases pro ambientales. Además de los ingredientes con los que estos maquillajes cuentan, sus empaques también son amigables con el planeta, pues están elaborados con materiales reciclados. Hay algunas marcas que incluso te dan una mascarilla a cambio de que lleves tus recipientes usados. ¿No está genial?
 
 
- No sustancias tóxicas. Al ser cosméticos completamente naturales, están libres de parabenos, una sustancia sintética que conserva el make up, pero que no son tan fáciles de absorber y eliminar cuando se aplican en la piel.
 
¿Ya te convenciste?
 
*Trivias20s*
 
¿Quieres ganarte un increíble kit orgánico de Dr. Bronner's? Sólo contesta las siguientes preguntas:
 
1. ¿Con qué se elaboran los productos Dr. Bronner's?
2. ¿Qué tipo de comercio apoya esta marca?
3. ¿Cuál es una ventaja de los cosméticos naturales?
4. Danos un tip para alargar pestañas naturalmente que hayas visto en nuestra nota
 
Envía tus respuestas a @Revista20s y @DrBronnerMexico y participa.
 
*Válido sólo para Ciudad de México y área metropolitana. Los ganadores son elegidos por el jurado de Veintitantos, y la decisión es única e inapelable.
Belleza, Tendencia

Notas relacionadas