LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Online Report
Descubre si el amor se muere

Descubre si el amor se muere

Varios factores pueden terminarla

14/03/2016 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Actualmente, son pocas las relaciones estables con varios años de historia, e incluso así, la pareja más linda que creíste podía estar siempre unida, terminó un día. Esto nos lleva a pensar que el amor sí muere, incluso hay varios estudios que dicen que la época de enamoramiento dura sólo 3 años; después, todo es costumbre y luego, viene la ruptura.
 

 
¿Pero qué lo provoca? De acuerdo con investigadores de la Universidad de Western Sydney en Australia, esto puede pasar por factores tan simples como la higiene, la apariencia, el mal sexo, la falta de buen humor y el dinero, cuestiones que con el paso del tiempo la gente no está dispuesta a soportar.
 
 
 
 
Sin embargo, este tipo de características están en la persona desde el momento en que la conocemos. Entonces, ¿por qué hasta que pasa el tiempo comienza el descontento? Porque justo en la etapa del enamoramiento se tiende a idealizar al ser amado, a fantasear en que es perfecto y cuando va pasando, vemos los errores.
 

 
Recuerda, está en ti valorar qué tanto amas a esa persona para aceptar sus defectos y aprender a vivir con ellos o, de plano, mejor terminar las cosas antes de que todo acabe en malos términos.
Amor, Pareja

Notas relacionadas