LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Cosas que ellos deben hacer cuando nos baja

Cosas que ellos deben hacer cuando nos baja

Tomen nota, hombres

22/02/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:

De por sí, ser mujer es sumamente complicado. Ahora, imaginen una guerra de hormonas dentro de nuestra personita, tratando de lidiar con el difícil mundo a nuestro alrededor… ¡El Apocalipsis!

Así que aquí les dejamos información que cura:

- Abrazarnos. ¡OJO! Tómenos entre sus brazos suavemente, recuerden que tenemos de visita Andrés e una mala persona que provoca cólicos imperdonables y es cero cómodo que nos anden sacudiendo.
 
- Llevarnos chocolates. Las hormonas andan como locas, así que si no quieren salir heridos, lastimados o torturados, una buena dosis de este placentero pecado se convertirá en su arma letal.
 
 

 
 
- Decirnos princesa. Cabe mencionar que en estos días, sentimos que nuestra apariencia física está hecha un desastre. ¡Por fa! Sólo aceptamos halagos en estos momentos.
 
- Queremos comer como si no hubiera mañana. En primera, invítenos algo delicioso –y calientito- que sepan que nos encanta, (de preferencia pídanlo a domicilio), y en segunda ¡no cuestionen nuestro nivel de hambre! Tenemos mucha y sólo queremos saciar nuestro apetito.
 
 
 
 
- Aguantar nuestros cambios de humor. Habrá ratos en los que queramos comerlos a besos y otros en los que sólo querremos ahorcarlos, pero entiéndanos, porfi. No somos nosotras.
 

 
- Aceptar nuestras fachas. Queremos andar en pijama y pantuflas. También olvídense de un cabello peinado y sedoso; declaramos al cepillo como nuestro peor enemigo en este momento.
 
- Comprarnos pastillas vs. cólicos. Son nuestros dulces favoritos en ese momento. Vamos a estar muy agradecidas.
 
 
 
 
- Ir al súper por toallitas femeninas. Es la prueba de fuego. Sólo aquellos valientes que se atrevan a lanzarse al súper y entrar en ese campo de batalla del gran dilema: ‘Con’ o ‘sin’ alitas, serán nombrados como macho alfa.
 

 
Amor, Pareja

Notas relacionadas