LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Whicdn

Consejos para una relación feliz

Añade sonrisas a tu romance

29/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si llevas tiempo con tu chico, es normal que pasen por etapas 'grises' en su romance. Sin embargo, para no caer en el aburrimiento ni en problemas, es importante que añadas algo de sonrisas a tu noviazgo.

Por eso, te damos 6 consejos para tener una relación feliz:

1. Respeto
 
No por sentir confianza debes comenzar a tratarlo mal; hazlo como si fuera un amigo. Seguramente, no te diriges a tus personas cercanas de una manera grosera ni mucho menos. Según la escritora Cindi Sansone-Braff, este valor es fundamental para mejorar su romance.
 
 
 
 
2. ¡Hablen!
 
No se trata de un ‘Tenemos que hablar’, más bien es un ‘Charlemos’. Esta es una oportunidad para saber cómo se encuentra el otro y, lo más recomendable, es hacerlo de forma regular. De este modo, asegurarán su comunicación.
 

 

 
3. Sé agradecida
 
Este es un básico en la vida, no sólo en tu relación. Recuerda tener una actitud positiva hacia tu chico, agradeciendo el amor que te tiene y los detalles hacia ti y, sobre todo, a la vida por poner personas increíbles en tu camino.
 
4. Demuestra lo que sientes
 
Muchas veces, no lo hacemos por miedo a empalagar a nuestro galán. Sí, es importante no atosigarlo y, mucho menos, dejarlo respirar por nuestro amor, pero es lindo darle un abrazo o un beso en un momento inesperado. Un ‘te amo’ en una situación atípica siempre viene bien.
 
5. Preocúpate por él
 
Un noviazgo es un compromiso por parte de ambos. Por ello, es fundamental que te preocupes por el bienestar de tu chico, tanto físicamente como espiritual. ¡Ojo! No por ello vas a olvidarte de ti, pero sí procurar hacer lo que esté en tus manos para que esté bien; por ejemplo, no siendo egoísta ni narcisista.
 
 
 
 
6. ¡Diviértanse!
 
El amor es importante, pero los buenos momentos también. Busca hacer cosas nuevas para salir de la rutina, como lanzarse a una aventura juntos o compartir intereses. Este tipo de acciones mejorarán tu relación y la harán más duradera.
 

 

 
Aunque suene trillado, una relación es como una planta, pues requiere esfuerzo y dedicación. ¡Mira lo afortunada que eres! Tienes a un chico increíble que está tan enamorado como tú; es momento de dar lo mejor de ti para que perdure.
 
 
 
MP
Amor, Pareja

Notas relacionadas