LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 looks para causar la mejor impresión en primera cita

5 looks para causar la mejor impresión en tu primera cita

Básicos para dar la mejor primera impresión.

07/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Por fin te pidió una cita y la incertidumbre entre si lo haría o no ha dejado de ser un problema. El nuevo inconveniente es qué te vas a poner para que la primera impresión en citas sea la mejor.

Hay dos cosas en las que tienes que pensar a la hora de elegir tu outfit de primera cita, la primera es ponerte algo que vaya de acuerdo al lugar a donde irán y la segunda, que parezca que no te costó trabajo ni te llevo tiempo vestirte, aunque sea todo lo contrario. Recuerda que lucir muy casual te da puntos.

 

Qué es lo que piensan ellos sobre el sexo en la primera cita

 

  • Cine y pizza al salir

Ripped jeans, bomber jacket y snickers es la combinación perfecta. Llévala con pelo suelto y ondas naturales.

 

Una foto publicada por American Eagle (@americaneagle) el

 

Si tu galán busca conocerte mejor y para empezar te ha invitado a tomar un café, botines, jeans, oversize y un peinado divertido no te dejarán mal.

 

Una foto publicada por American Eagle (@americaneagle) el

 

Si la cita es una cena romántica en un lugar de gama media, un vestido corto con manga de campana y estampado discreto es la opción. A un vestido, sólo le puedes agregar una chamarra y unos zapatos lindos.

 

Una foto publicada por American Eagle (@americaneagle) el

 

Si tu estilo es mucho más romántico, una falda midi tableada y una blusa en color neutro, es lo tuyo. Este outfit funciona para una cita de día y de noche.

 

Una foto publicada por Gaby Gómez (@modacapital) el

 

Para una cita que empezará de día y todo apunta a que terminará de noche, los leggins de plastipiel y una camiseta rocker combinados con abrigo y tacones, te dará contrastes para lucir bien todo el día, mira:

 

Una foto publicada por Andy Torres (@stylescrapbook) el

 

Estas ideas son perfectas para la primera cita, la segunda y todas la que vengan, recuerda que lo importanye es sentirte cómoda con tu look y no dejar de ser tu misma durante el date. ¡Suerte!

Amor, Pareja

Notas relacionadas