LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Traductor masculino: Lo que él quiso decir es...

Sabemos que a ellos se les dificulta expresarse, por eso te damos el traductor hombre-mujer para que no salgas confundida.

06/07/2012 | Autor:
Comparte en:

subLos hombres no son los más diestros para hablar de sus sentimientos o pensamientos, pero esa incapacidad la traen impregnada en su cromosoma Y. El experto Dominic Cadden examina sus frases y explica lo que ellos quieren decir cuando dicen lo que dicen. No es tan complicado como parece.sub

sub"Sí, yo sé cocinar"sub
Con eso se refieren a que en efecto lo hacen, pero nada que no sea su platillo favorito y que por cierto se hace en el horno de microondas.

sub"Estoy escuchando"sub
Los hombres a menudo sólo entienden algunas palabras que son claves de la frase y el resto se basa sólo en el tono. Al perder ciertas palabras secundarias creen que usando la lógica podrán armar la frase completa.

sub"Bueno, es complicado"sub
Verán, era una pequeña mentira que llevó a otra que se fue empalmando sobre una más, entonces tú le preguntaste cómo le había ido el fin de semana y entonces tuvo que decir una enorme calumnia, por lo que ahora está confundido y le cuesta recordar cuál es la verdad.

sub"Ni siquiera la vi"sub
¡Miente! Aunque sólo 8 milésimas de segundo con apenas 10 grados de ángulo de visión pero ¡la vio!. Hay un argumento que dice que ellos ven por instinto, esto como herencia primitiva de su naturaleza para cazar junto con sus compañeros de tribu… muy conveniente ¿no crees?

sub"Estoy bien"sub
Las mujeres tienen una necesidad de hablar y ellos la de limitar cualquier plática. Si realmente quieres saber qué está pasando con tu chico, tendrás que tomar medidas drásticas, pararte frente a la televisión y no moverte hasta que te haga caso, sólo así te responderá.

sub"Está limpio"sub
No es que no vean que las cosas están sucias, es que más bien no lo hacen hasta que está asqueroso. Obviamente muchos tienen los pisos que rechinan de limpios, pero la mayoría avienta todo al suelo, aunque se trate de ropa.

sub"No me gustaría que cambiaras ni una sola cosa"sub
Ellos hablan un segundo idioma llamado 'evitar problemas', el cual tiene sólo algunos adjetivos. Por ejemplo: interesante y bonito, que increíblemente pueden ser sinónimos de terrible o aburrido. Dejan que te pongas los malones de rayas horizontales antes que decirte: "Tu trasero se ve muy grande con eso".

sub"Yo lo puedo arreglar"/"Yo sé lo que estoy haciendo"sub
Admitir que no pueden componer algo, hace que se sientan como si estuvieran cediendo todo el mando y rindiéndose ante la mujer. PD: Hay muuuy pocas cosas que saben hacer.

sub"Nunca tendrás a un hombre mejor que yo"sub
En una ruptura tendrá que sacar esas palabras aunque no las crea. Lo gracioso es que así demuestra que está equivocado, pues ¿por algo ya no quieres seguir con él, cierto?

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros