LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Temores de ellos durante el sexo

Te decimos cuáles son sus miedos más recurrentes

21/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Es posible que se presenten antes, durante o después del sexo, pero sea cual sea el momento, llevan consigo una carga psicológica muy fuerte que de seguirse haciendo presente, puede llegar a provocar una deficiencia sexual.

Estos miedos son algo que en moderación es normal, la gravedad del asunto empieza cuando influyen en las relaciones con la pareja, pues no permiten que su desenvolvimiento sea el adecuado.

Aquí te dejamos algunos de ellos para que cuando notes algo extraño en tu galán, sepas detectar qué es lo que está pasando por su mente y puedas ayudarlo a solucionar el problema.

Sus miedos

Temor al que pasará. Cuando no están relajados antes del encuentro, su mente comienza a preocuparse, por lo tanto, el resultado es la pérdida de creatividad y de placer, lo cual llevará al fracaso total.
Perder la erección. Sienten la presión y temor de ser rechazados por no eyacular rápidamente. Esto pasa más seguido con jóvenes de 18 a 23 años; en cambio los mayores van incrementando su experiencia, también se eleva su exigencia.
Defraudar a su pareja. Si hay algo que de verdad temen y les da un miedo impresionante, es no dejar satisfecha a la persona.
Miedo a repetir errores. No hay un momento preciso, pero existe, y es cuando comienzan a recordar sus primeras relaciones y lo difíciles que fueron algunas de ellas, lo que trae como consecuencia su desconcentración y temor por volver a cometer alguna cosa que les parezca vergonzosa.
Temor a defraudar. Por lo general, este miedo brota al final del acto, y es cuando empiezan a llegar preguntas a su cabeza de ¿le habrá gustado? ¿Estuve bien? Para ellos sentirse deseados es una parte muy importante que influye en su autoestima, por consecuencia en su buen desempeño sexual, es por eso que todo este tipo de preguntas invaden su mente después de un encuentro.

¿Cuál es tu temor en la cama?

AVN

Amor, Otros