LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Te está mintiendo?

Descubre si tu chico te está escondiendo algo.

18/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Es difícil saber si un chico te está mintiendo, en especial porque ellos son buenísimos con los secretos y saben escoder perfectamente la información. sub

Afortunadamente, ellos todavía no tienen la habilidad de dominar el lenguaje corporal así que son súper despistados y algo torpes. Esto puedes aprovecharlo y sacarle ventaja fácilmente ya que tú si puedes leer los mensajes ocultos detrás de lo que hace o dice y, si todavía no sabes cómo distinguir sus movimientos, aquí te lo explicamos.

Si hace esto:

Tics nerviosos: Si empieza a parpadear de forma extraña o balancearse mientras habla contigo es porque está nervioso lo cual puede implicar que está escondiendo algo. No quiere decir que sea algo muy malo pero definitivamente es algo que no te va a gustar. Los ticks más comunes son: mover mucho los pies, las manos, cejas y ojos.

Se mueve: Cuando un hombre empieza a mentirte empezará a distraerse y moverse sin razón alguna. Tal vez se muerda las uñas o empiece a jugar con el anillo que trae puesto. A veces empezará a jugar con su cabello y en otras con su barbilla. Cual sean los movimientos que haga, son razones suficientes para desconfiar de lo que te está diciendo.

No te ve a los ojos: Cuando lo cuestionas, ¿sus ojos están directamente viendo los tuyos? Si constantemente está observando otros lugares pero jamás te ve a los ojos quiere decir que algo anda mal y no te está diciendo todo lo que quieres saber o no. Pídele que te vea y no desvíe la mirada, si no puede hacerlo, será mejor que le pidas la verdad.

Que repita lo que te dijo: Si no puedes decir de nuevo todo lo que te explicó unos minutos antes es porque estuvo inventando varias cosas y ya no las recuerda. Si crees que tu galán te está mintiendo, después de unos minutos, pídele que te cuente la historia de nuevo y verifica si lo que te está diciendo la verdad.

La historia cambia: Hazle preguntas de lo que te está diciendo y, si empieza a cambiar la historia es porque está escondiendo algo. Esta es prácticamente una regla ya que quiere decir que la está arreglando para esconder algo. ¿Por qué alguien querría cambiar lo que te está diciendo si es verdad?

Manos en los bolsillo: Tal vez este no sea el más efectivo ni certero pero definitivamente es verdad en ocasiones. De acuerdo al lenguaje corporal, tener las manos en los bolsillos mientras hablas es sinónimo de mentiras ya que te están escondiendo algo. Si además está comportándose de forma diferente, puedes empezar a sospechar.

Te ve a los ojos: Ok, tu galán te está viendo a los ojos así que no te está mintiendo, ¿verdad? Podría hacerlo si es que ya se volvió muy bueno a sostenerte la mirada todo el tiempo. Estos chicos son más complicados pero podrás identificar sus movimientos si ves que te está viendo todo el tiempo. Por miedo a que sospeches algo, tomará estas medidas preventivas.

Pausas: Si lo estás interrogando y se tarda mucho en responderte, es porque está pensando mucho sus respuestas, y no lo haría si te estuviera diciendo la verdad, a menos que esté súper cansado o tenga muy mala memoria. Si tarda mucho, probablemente sea una mala señal.

sub ¿Crees que tu chico te está mintiendo? sub

ABS

Amor, Otros