LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

'Speed dating'

Tips para que sea un éxito.

29/10/2012 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Harta de conocer hombres que "no están listos para una relación," no quieren comprometerse y no están buscando algo serio? sub
Lo bueno de esta tendencia es que conoces hombres que sí quieren empezar una relación, sí quieren comprometerse y sí están buscando algo más que pasar una buena noche. ¿Lo malo? Te encuentras expuesta a conocer varios prospectos y tienes muy poco tiempo para descubrir si hacen "click."

¿Qué es 'speed dating'?
Varios hombres y mujeres se inscriben a una dinámica en la que platicas con diferentes posibles parejas por un breve tiempo de 6 a 10 minutos cada uno para decidir a quién te gustaría ver en una cita más formal. El tiempo es clave en estas mini citas así que hay que aprovecharlo al máximo.

Tips
Prepara tus preguntas con anticipación. No hay nada peor que se note que estás improvisando. Además, así podrás descubrir más sobre él pues tus preguntas estarán enfocadas a lo que en verdad te interesa saber.
Prepara tu presentación. Ten listo tu guión de 1 a 2 minutos en donde hables sobre ti, enfatiza en tus aspectos positivos y haz brillar tu personalidad. Sí, se vale hablar bien de ti misma. Practica frente al espejo antes de salir, en verdad sirve.
Comienza con preguntas sencillas, no quieres espantarlo al segundo 30. Pero no tardes tanto en ahondar en aspectos de su personalidad. Es importante saber por qué terminó su última relación, qué opina del compromiso, del matrimonio y de la familia, a qué se dedica, qué busca en una relación, qué es lo que más le enorgullece de su persona, cómo resuelve las discusiones de pareja, etc. Si hay aspectos muy importantes para ti como la religión, el lugar donde te interesa vivir, la política, etc. éste es el momento para preguntar.
No discutas. Recuerda que tienes el tiempo limitado, mejor abarca más temas en vez de ahondar en uno sólo.
No hagas que parezca interrogatorio policiaco, añade algunas preguntas menos serias y divertidas. Reír siempre será la mejor arma para romper el hielo.
Muestra confianza. Sí, estás nerviosa y lo entendemos. Pero que no se note. Mientras más luches por lucir calmada más te irás sintiendo calmada.
Ten una actitud positiva. No te quejes de que no has encontrado el amor o de qué tan desagradable es tu ex. Él no vino por una 'drama queen'.
Mantén una mente abierta. No todo lo que escuches te va a gustar, así que no juzgues ni critiques. Si no te gusta no tienes por qué herir sus sentimientos.
Aún si no encontraste al amor de tu vida en esta visita, disfrútala, conocer gente nueva siempre es enriquecedor.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros