LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Sácale una sonrisa disculpándote!

Te damos unas ideas súper padres para pedir perdón y tener tus relaciones intactas.

12/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Todos cometemos errores, por lo que pedir perdón es una acción súper común en nuestras vidas, ¡No te sientas mal en hacerlo!sub

Es un hecho que siempre encontrarás formas de demostrarle a tu galán que verdaderamente lo sientes, sin embargo, ¿sabes cómo ponerle una sonrisa en la cara mientras pides perdón? ¡te dejamos unas ideas súper divertidas para lograrlo!

¡Aplícalas!

Utiliza comida para disculparte. Puedes hacerla o simplemente comprarla, pero ten en cuenta sus gustos para que pueda disfrutarla aún más. Esta es una excelente opción, pues son muy pocos los hombres que llegan a rechazar alimentos y menos los preparados por ti.

Déjale una nota junto con una pistola de agua diciéndole que lo lamentas y, a cambio, podrá mojarte todo lo que quiera. De esta forma podrán desahogarse y eliminar todas las frustraciones pues es una actividad súper divertida que terminarán disfrutando. Te recomendamos utilizar este método en época de calor para que no te enfermes.

La poesía es una forma de expresar tus sentimientos, así que también puedes utilizarla para pedir perdón. ¿Te sientes simpática?, ¿qué te parece un poco de poesía graciosa? Si tu galán tiene un buen sentido del humor, terminará disculpándote y muriéndose de la risa, así que no tienes nada que perder. Puedes decírsela en persona o simplemente escribirla.

Atácalo hasta que te perdone. Nos referimos a bombardearlo de besos, abrazos y cosquillas. Ambos saldrán ganando e incluso pueden terminar en la cama. Empieza por besarlo poco a poco hasta que consigas una sonrisa en su rostro para proseguir con un ataque completo, sin temor a que se enoje más.

Los ojos de borrego a medio morir son un gran arma para todas las mujeres, así que no dudes en usarla. ¿Te das cuenta que cuando regañas a tu mascota te ve con ojitos lindos que te derriten el corazón? Haz lo mismo con esa persona para que te perdone. Recuerda que una cara linda siempre funcionará para alegrare el día a alguien.

Pedir perdón con lencería sexi o un disfraz sensual será suficiente para que tu galán no solamente acepte la disculpa sino para que le hagas el día. Ponte creativa y espéralo en la cama de noche o simplemente recíbelo sensualmente en la puerta de tu casa. Si optas por los disfraces intenta disculparte conforme a tu personaje, por ejemplo si quieres ser una pirata dile que es tu tesoro favorito.

Si tienes acceso a su computadora, celular o tableta, hazle un fondo de escritorio súper lindo y original para que te disculpe. Puedes editar una foto de tuya y escribirle en grande lo mucho que lo sientes. Lo sorprenderás y le conseguirás una linda imagen para pantalla.

Hay miles formas de disculparte por internet así que atrévete a grabar un video, subirlo a youtube y compartírselo. Si te da un poco de pena, él lo valorará más y no tendrá otro remedio más que disculparte por lo valiente que fuiste. También puedes hacer algo lindo por Facebook y publicarlo en tu blog.

sub ¿Tu cómo te disculpas? sub

ABS

Amor, Otros