LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Huffington post
Éstas son las reglas no escritas para ligar online

Reglas para ligar en Internet

Serás una experta

27/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Desde que las apps de citas aparecieron su uso es cada vez más común, son fáciles, te evitas la conquista y hay un amplio catálogo del que puedes elegir desde la comodidad de tu cama en pijama.

Pero recuerda que existen algunas reglas de ligue en internet que bien debes conocer: 

1. Foto de perfil. Cuando ves que su foto de perfil está sin playera y en calzones, ¿qué piensas?... ¡Exactamente, eso mismo piensa él! Si ya sabemos que muchas de estas apps son encuentros de una noche para qué hacerlo más obvio, no hay que ser un blanco fácil. 

2. Primer mensaje. Ya hiciste match después de horas de rechazar prospectos, si tú fuiste la que tuvo la iniciativa no tiene caso que alargues el momento del primer contacto, con eso se pierde el interés y la emoción, además la razón por la que gustan estas apps es por su inmediatez.

 

 

 

3. No Facebook/Insta/Google stalking. Si ya hubo una atracción, te gustó, tuviste el antojo, ¿para qué stalkearlo?, ¿cuál es el punto? Enterarte de sus amigos, salidas y familia no tiene caso, recuerda que muchas veces esta herramienta sólo es para casos de una noche, lo único que lograrás es engancharte o descubrir algo que no te agrade.

4. Se siguen en las redes sociales. Ahí ya se rompió la magia, no hay más. Demasiada interacción por estos medios disuelve toda conversación, si ya estás enterada de todo lo que hizo en el día ¿qué habrá de interesante en la conversación?, si te la pasas dando like a todos sus posts, ya obviaste el interés y ese juego puede ser un callejón sin salida, lo mejor siempre es el misterio.

 

5 chicos que conoces en Tinder

 

5. La mañana después. Esta parte es un poco engañosa, mientras que algunos hombres piensan que nosotras hacemos toda la situación rara de sexo sin compromiso, a otros les resulta de miedo escuchar un muy educado y pocas veces real 'espero se repita' o 'nos vemos otro día', bueno no hay forma de ganar simplemente evita mencionarlo demasiado y despídete con un neutral, 'seguimos en contacto', no esperes una segunda cita o el desayuno en la cama, no olvides dónde se conocieron, es mejor no esperar y llevarse una sorpresa que una desilusión.

Ahora sí estás lista para salir al mundo de las citas en línea.

KV

Amor, Otros

Notas relacionadas