LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Regalos que a cualquier hombre le gustaría recibir

Deja de quebrarte la cabeza y encuentra el mejor regalo para él.

13/02/2014 | Autor:
Comparte en:

La fecha cada vez se acerca más, así que seguramente estás empezando a pensar en algo que regalarle. Si no tienes idea de lo que podría gustarle, cualquiera de estos regalos seguro le parecerían una buena idea.

Por Diego Robles

Pensar en regalos para tu galán este 14 de febrero puede ser un poco complicado, ya que los hombres tenemos fama de tener gustos un poco extraños.

Pero la realidad es que los hombres somos bastante sencillos. La mayoría de nosotros quiere las mismas cosas, así que no deberías tener ningún problema buscando algo que le guste y que él recuerde por siempre.

Además de las cosas básicas que a cualquier hombre le gustaría recibir, también tienes que poner mucha atención en sus gustos personales. Por ejemplo, si lo suyo son los deportes, no tendría sentido regalarle un libro sobre Historia del Arte...

Lo primero que debes tomar en cuenta es que a los hombres casi nunca nos gusta recibir regalos "diferentes". Con esto me refiero a la clásica situación de la chica que le regala a su novio una chamarra de piel porque cree que se vería increíble con ella, a pesar de que él siempre usa suéteres.

Tal vez después haya oportunidad de convencerlo de probar algo nuevo, pero un regalo jamás es un buen momento para hacerlo. De hecho, la mayoría de los hombres se sienten incómodos porque creen que estás intentando cambiarlo y que no lo aceptas como es.

Recuerda que los hombres somos una especie de hábitos, así que si nos cambias la jugada, nos vamos a sentir acorralados. Por ahora, vamos a quedarnos con lo básico y con un par de cosas que seguro funcionarían.

Toma nota
Sus gustos y pasatiempos.Si él es el más grande fanático de los videojuegos, ya deberías tener una idea de qué podrías darle. Si no sabes nada sobre el tema, podrías preguntarle a alguien o fijarte en lo que tiene o lo que le falta para descubrir el regalo perfecto. También pon atención a lo que suele decir o las cosas que ha mencionado que le gustaría comprar en el futuro. El secreto está en analizar sus pasatiempos y su personalidad para que encuentres el regalo ideal.

Billetera de piel.A cualquier hombre con el que platiques le gustaría recibir una billetera o cartera como regalo. Es algo que le será muy útil y que cualquiera agradecería. El secreto se encuentra en conocer bien sus gustos. Básicamente existen dos colores en cuanto a billeteras: café y negro. Las tonalidades y los acabados varían, pero esos son los dos colores más comunes. Ahora lo importante es conocer sus gustos o lo que suele usar. Fíjate en el color de sus cinturones o zapatos para que sepas qué tipo de tonalidad de piel prefiere. Otro punto importante es el estilo y la cantidad de compartimentos de la cartera. Pon atención a la cartera que tiene en este momento y fíjate si es sencilla y delgada o si tiene demasiados compartimentos y siempre está llena de cosas. Intenta encontrar una que sea similar a lo que suele utilizar, pero de una buena marca o con un diseño con mucho estilo.

Rasuradora eléctrica. Una rasuradora eléctrica debería ser una parte básica del ritual diario de cualquier hombre. Si él suele usar rastrillo para afeitarse, tal vez le guste probar algo nuevo. Existen algunas que cortan más al ras que un rastrillo y dejan una sensación mucho más suave, además de que no hay peligro de cortarse o lastimarse. Por otro lado, existen máquinas diseñadas para recortar el vello facial y dar una apariencia de "barba de 3 días". ¿Qué preferiría él? ¿Una afeitada al ras o algo un poco más moderno? Piensa en sus hábitos y busca la rasuradora ideal en cualquier tienda departamental.

Loción. Uno de los regalos más clásicos para un hombre es una loción o perfume. Tienes varias opciones, como una colonia, after-shave, o incluso un kit con ambas. Si ya sabes cuál es su fragancia favorita, la respuesta es obvia, pero si no estás segura deberás usar tu sentido del olfato para encontrar la mejor opción. Existen varios tipos de fragancias, como madera, frutales, frescas, limpias y con un toque de especias. ¿Qué tipo de esencias suele usar él? Si es un hombre clásico, seguro le gustará una colonia con un olor a madera, pero si siempre está en movimiento, tal vez prefiera las fragancias frescas.

Reloj. El reloj es el accesorio más importante en el guardarropa de un hombre, así que recibir uno como regalo por el 14 de febrero, será enormemente agradecido. Obviamente es un gasto un poco más caro y por eso lo hemos dejado al final, pero si tienes un poco de dinero extra y quieres sorprenderlo con un regalo increíble, ésta es la mejor solución. Generalmente los mejores relojes son de manecillas, así que evita darle uno digital. Ahora, para el tipo de extensible, tienes que fijarte en su estilo y preferencias personales. Los relojes con extensible de piel suelen ser más elegantes y clásicos, y aquellos con un extensible de metal se consideran más casuales, ya que pueden combinarse prácticamente con cualquier cosa. ¿Cómo suele vestirse al trabajo? ¿Formal o casual? También toma en cuenta el color del extensible negro o café, en el caso de la piel o plateado o dorado, en el caso del metal y el color del fondo, las agujas y la caja.

¿Ya tienes tu regalo para San Valentín?

Amor, Otros