LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

'¿Qué hago si lo encontré con otra?'

No todas reaccionamos de la misma forma.

30/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Es difícil si quiera imaginar que tu novio te sea infiel, pero es mucho más difícil saber como reaccionar cuando lo 'cachas' en una situación comprometedora. sub

¿QUÉ CONSIDERAS UNA INFIDELIDAD?

Esperamos que nunca suceda, pero si pasa es bueno tener en claro qué es lo que hay que hacer de acuerdo al tipo de relación que hayan acordado tener.

Antes de pensar que te fue infiel y que no lo quieres volver a ver piensa en si realmente hubo una infidelidad de su parte: no es lo mismo encontrarlo tomando un café con una chica, que en la cama, desnudos.

En ocasiones los celos nos hacen pensar 'ver' cosas que no están ahí, pero cuando es inevitable tienes que saber cual es la mejor forma de actuar.

Cómo actuar
Relaciones abiertas. No tienes que preocuparte de nada, pues ambos decidieron que podían ver a otras personas; evita preguntarle si cree que eres más bonita, o si ella es mejor en la cama, para evitar peleas. La llamada de atención es para ti, de manera personal cuestiónate por qué tienes celos y si en verdad quieres una relación abierta, de no ser así, hablalo con él y lleguen a un acuerdo.

Relación monógama. Tu primera reacción será querer matarlos a los dos, así que lo mejor será que te calmes y asumas que aunque ella no es una buena persona, por meterse con tu novio, no es su culpa. No grites, ni trates de golpear a nadie, lo único que harás es rebajarte a su nivel.

Retírate del lugar y si así lo deseas encuéntrate con tu chico para que te dé una explicación, ya serás tú quien decida si la cree o no, así como si lo perdona o da por finalizada la relación.

LA CRUDA VERDAD SOBRE LA INFIDELIDAD
sub ¿Te ha pasado? ¿Qué hiciste? sub

OF

Amor, Otros