LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué hacer si no le gustas?

¡Deja de preguntarte cómo actuar si esto sucede!

25/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub A veces, cuando salimos con alguien, nos damos cuenta de que lamentablemente nuestros encantos no lo hicieron caer rendido en nuestra red... ¿qué hacer a continuación? sub

Cuando no le gustamos a alguien y lo sabemos, por lo general actuamos de forma dulce o amable para volverlo a atraer, ¡Pero esto no siempre funciona! Te decimos cómo actuar para quedar bien, salvar tu dignidad y buscarte a un hombre que te aprecie de verdad.
Ignóralo
Lo peor que puedes hacer cuando no le gustas a alguien es tratar de convencerlo... ¡Olvídate de que existe! No le mandes mensajes, no le escribas en Facebook o Twitter ni le llames. Si es completamente necesario, sé concisa y no pongas más de cinco palabras en un mensaje de texto. De esta forma, él verá que no eres dependiente y quizás emprenda la conquista de nuevo, ¡Eso!

Enséñale de lo que se está perdiendo
Lamentablemente, a los hombres les importa muchísimo la opinión de otros hombres, entonces, si no le gustas y quieres lograr llamar su atención, dile a tus amigos hombres que te den una ayudadita: Ponlo un poco celoso subiendo fotos con ellos y procura estar cerca de hombres que te quieran cuando lo veas en persona. De esta manera él se dará cuenta de que eres deseada.

Ponte positiva
Deja a un lado los pensamientos tipo "no soy suficiente", ¡Claro que lo eres! Es obvio que si no te peló es porque no era para ti o porque él tiene un problema, no tú.

Supéralo
A nadie le gusta que lo rechacen, ¡Es obvio! Pero no hay nada peor que el rechazo doble. Si lo intentaste varias veces y no funcionó, déjalo a un lado. No vale la pena luchar por un caso perdido, ¡mejor busca a alguien que sí valga la pena y olvídalo!

AGL

Amor, Otros