LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué hacer cuando tus gustos no son los mismos que los de tu galán?

Te pasamos unos cuantos tips para que te reconcilies con él y disfrutes tu relación.

10/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Muchas de nosotras pensamos haber encontrado al amor de nuestra vida, sin embargo, después de un tiempo nos damos cuenta de que nuestros gustos no son tan parecidos a los de nuestro chico y nos aburrimos cada que salimos con él... ¿cómo solucionarlo? sub

Al salir con alguien por primera vez tratamos siempre de mostrar nuestra mejor cara y demostrarle a esa persona que somos súper felices a su lado, aunque no estemos haciendo lo que más nos gusta, sin embargo, a medida que el tiempo pasa y que vamos teniendo más confianza, estas diferencias empiezan a salir más a flote y es cuando nos dan ganas de salir corriendo.
Tranquila, no es necesario desesperarse si a él le fascina ir al fútbol y tú no lo soportas o si a ti te fascina ver películas románticas y él no puede ni leer la reseña, hay algunos tips que pueden ayudarlos a salvar la relación:
Tips:
Platiquen y lleguen a un acuerdo. Por cada evento al que lo acompañes, él te debe acompañar a uno. Traten de disfrutarlo y sáquenle el mayor provecho posible, te juramos que encontrarás algo bueno después de un rato de acompañarlo.
Si de plano no puedes soportar la actividad que él quiere que realicen juntos, díselo. Se vale que vaya sólo con sus cuates o con alguien a quien estime. No te pongas celosa, déjalo disfurtarlo.
Si no quiere acompañarte a algún evento, ¿por qué no invitar a una amiga que le encante lo mismo que a ti? El ir con alguien más hará que lo extrañes y lo veas con gusto, al tiempo que disfrutas a tus amigas.
Valora: Si nunca quiere ir a nada ni acompañarte a ningún lugar, es hora de que organices tus prioridades y te des cuenta si en verdad lo amas y podrás vivir toda la vida con él. Si es muy importante para ti, es hora de que le digas algo o de plano busques otra relación.
Apóyalo y que él te apoye: El que el otro celebre tus gustos y te consienta es esencial para mantener la llama viva. Si él no hace esto es que quizás no vale la pena. Analízalo y date cuenta.
Hagan cosas que les gusten a los dos: Si te encanta cocinar y a él también, ¿por qué siguen yendo al cine, que tanto le choca? Hagan planes de acuerdo a los gustos que tengan en común.
Intégrate a un grupo de eso que te gusta. Si amas bailar, métete a clases, si adoras la música métete a clases de guitarra. Conocerás gente nueva con la que podrás platicar de cosas interesantes para ti.
Dile que no quieres hacerlas porque no te gusta y que tienes derecho a decir que no. Recuerda que la última palabra siempre la tenemos nosotras y si no comprende eso quizás sea hora de decirle adiós.

sub ¿Te peleas seguido por los malos gustos de tu galán? sub

AGL

Amor, Otros