LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿No quieres ser cursi? ¡Ellos sí!

Entérate de las cursilerías que les fascinan.

23/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub En la mayoría de los casos, son los hombres quienes se lucen, siendo los príncipes románticos que nos llenan de regalos, abrazos y cursilerías ¡es hora de regresarles el favor! sub

La mayoría de los chicos dicen que no son cursis, sino románticos y, mientras esto sea cierto, ellos mueren porque TU seas la cursi con ellos. ¡Todo con medida! Tampoco hay que abrumarlos ni atosigarlos con cada detallito, pero sí es recomendable sacar tu lado dulce y expresarle lo mucho que lo quieres.

Debes hacer esto:

Agárralo de la mano, así no solamente demuestras que le tienes afecto sino que estás muy orgullosa de estar a su lado. También abrázalo y bésalo en público ¡ojo! no todo el tiempo, porque puede llegar a incomodarse si es un chico tímido. También recuerda en no calentar las cosas o todos se te quedarán viendo feo.

Regálale algo de vez en cuando. No es necesario gastar en algo carísimo pero, si de vez en cuando le quemas un disco con su música favorita o le escribes una carta, seguro te lo agradecerá y la conservará. Recuerda invertir un poquito en sus gustos comprándole su golosina favorita para el trabajo o unos calcetines de su equipo favorito. No olvides que lo importante es la intención y no el tamaño del regalo.

¡Sorpréndelo! Si un día saliste temprano del trabajo puedes agarrarlo desprevenido cocinando sus platillos favoritos ese día. También puedes llevarle la comida a la cama cuando esté muy cansado o simplemente mandarle una verdadera carta por correo a su casa, ¡lo sorprenderás!

Bésalo con pasión cuando menos se lo espere. Sabemos que los besos en la mejilla son lindos, pero no temas en demostrarle lo mucho que lo quieres y deseas a través de un beso en la boca. ¡Le encantará! Además puedes intentar distintos tipos de beso y nuevas posiciones. ¿Lo has besado debajo de la lluvia? Tal vez sea el momento de intentarlo.

Escríbele, dibújale o hazle un poema. Suena súper cursi pero definitivamente valoran esos pequeño detalles que tienes con ellos. Si tienes tiempo puedes hacer una caricatura o un cuento del momento en que se conocieron, enmarcarla y dársela como regalo. Haz algo lindo y sensual pero memorable y divertido.

Arréglate para él. No es necesario disfrazarte pero, si por ejemplo, le encanta verte en tacones puedes usarlos cuando vayan al cine. Le mostrarás lo mucho que te importa y el esfuerzo que estás haciendo para demostrárselo.

¡Interésate por sus gustos! Si es apasionado del deporte y tu detestas el fútbol, puedes prepararle unas palomitas cuando haya partido. No es necesario que empiece a gustarte su equipo pero demuéstrale que respetas y aceptas sus gustos aunque a tu parecer sean malos.

sub ¿Te gusta consentirlo? sub

ABS

Amor, Otros