LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los 'defectos' que ellos no notan de nuestro cuerpo

No es porque no les importemos, simplemente no ponen atención a esos detalles. Mejor pon atención en tu rutina de belleza para elevar tu autoestima.

17/08/2012 | Autor:
Comparte en:

subSi a ti te preocupa verte bien sólo para agradar a tu chico en lugar de hacerlo para sentirte bien contigo misma, y si tú crees que la celulitis o las estrías serán las causantes de que él te deje, estás equivocada ya que hay muchas cosas que ellos no notan de nuestro cuerpo.sub

Lo que ellos NO notan
Celulitis o "pancita"
A menos que tu chico sea todo un metrosexual, ningún hombre podría atreverse a criticar tu "pancita" o hacer comentarios malintencionados sobre las marcas de tu cuerpo. Una mujer con la confianza suficiente para usar un bikini sin miedo a ser objeto de la crítica es más sexy que una que esconde su cuerpo por vergüenza. Recuerda, los hombres las prefieren con curvas sanas. Y si te critica constantemente, eso, se llama violencia.
El tamaño del brasier
Los hombres aman los senos de las mujeres y cada uno tiene gustos específicos. Para escoger a su pareja, los hombres también toman en cuenta el tamaño de los pechos y eso no querrán que cambie. Hacerlos crecer o reducir puede cambiar tu apariencia y quizá ser una satisfacción para ambos, pero si no puedes hacerlo, recuerda que, si de verdad le interesas, le agradará tu copa A o doble D. Si tu piensas que tus bubis son sexis sin importar su tamaño, él también lo considerará así.
Tu vello púbico
Así como los hombres a veces se recortan la barba y a veces no, a ellos tampoco les interesa si te recortas el vello del área del bikini o no. Eso sí, no se vale que sea tan largo, por higiene, pero recortarlo a tu gusto te hará sentir cómoda a ti, especialmente cuando vas a la playa o una fiesta de alberca.
Tu cabello
Seamos honestas, a los hombres se les complica identificar los cambios en nuestro look hasta que se los hacemos notar directamente. Aunque no lo creas, hay muchas chicas que piensan que un cabello maltratado podría ser el causante de que su relación termine, ya que consideran que sus galanes las verán como descuidadas o sucias. Esto tiene algo de cierto, pero sólo en la parte en la que un cabello maltratado no te ayudará a lucir y de ti depende cambiarlo, pero jamás hagas cosas o cambios por un hombre, ni bases tus deciones sólo en lo que él quiera.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros