LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que a ellos les gusta en la primera cita

Te has preguntado si haces lo correcto con ese chico especial.

20/12/2012 | Autor:
Comparte en:

subCuando llega el momento de la primera cita, los hombres, aunque no lo parezca, siempre esperan algo a cambio. sub
Definitivamente las mujeres esperan más pero, te has preguntado ¿qué es lo que esperan ellos?

Tips para ellos
Lo más común de un hombre, es su deseo por llevarte a la cama. Las tácticas sexuales masculinas siempre te indicarán que él te quiere en su habitación.

Te puedes dar cuenta en el momento que te quieren llevar a su hogar, con esa típica frase de: "No te gustaría ir a tomar algo a mi casa", cuando suceda eso ¡Alerta!, por que te quiere sólo para esa noche.

Todo depende de qué quieras tú, definitivamente si quieres algo real y duradero, no tengas relaciones en la primera cita, si quieres algo pasajero…Ve con él.

Los hombres son sencillos y fríos, no esperes que desde la primera vez ellos te tomen de la mano o te traten como la mejor mujer del mundo.

Compórtate linda, tierna, madura y simpática, dependiendo el hombre es como le gustan las chicas, pero siempre lo que no puede fallar es lo simpática que puedas ser, los hombres son simples, ¡hazlos reír!

Otro punto súper importante es que te comportes sexy, provocativa, sin caer en lo vulgar. Recuerda manejar una imagen disponible pero no fácil.

Un mega tip para enamorarlos es llevarlos a un buen restaurante o tú misma haz de comer. La frase de que a los hombres se les enamora por el estómago muchas veces es cierta.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
PB

Amor, Otros