LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que él en verdad quiere decir es...

Desciframos sus frases más comunes.

28/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Ellos se quejan de que con nosotras "sí" significa "no" y "no" significa "sí". sub
Sin embargo, los hombres también tienen su repertorio de frases que necesitan ser descodificadas. Por eso no echamos un clavado en sus frases más comunes y las hemos descifrado para que sepas qué hacer la próxima vez que te enfrentes a ellas.

Ellos dicen...
No estoy listo para una relación en este momento: Lo que en verdad busca es sexo casual, así que si esto no es lo que tú estás buscando mejor corre para el otro lado. No intentes cambiarlo ni esperes que una vez que llegue a conocerte esté preparado para el compromiso, pues puedes salir lastimada.

Ella y yo prácticamente estamos separados: Él está con su pareja y no tiene planes para dejarla. Sólo quiere alguien con quien romper con la rutina. Por mucho que te prometa que no son felices juntos, que hace meses que no se tocan y que es insoportable estar a su lado, sólo pregúntate ¿qué sigue haciendo ahí? Ni la va a dejar en un futuro cercano, ni la va a dejar por ti, así que mejor huye pues sólo quiere jugar contigo.

La economía está muy mal actualmente: Ésta es la excusa perfecta para mil cosas: para no casarse, para evitar tener una relación seria, para justificar que no quiere trabajar, en fin. Es una de sus frases favoritas para deslindarse de responsabilidades que no desean tener. Ojo con esto, checa muy bien que tan justificable es y si en verdad se trata de la economía o si hay algo más detrás de la excusa.

Eres una gran amiga: Cuántas no nos hemos enamorado de un amigo sólo para descubrir que no pasará de ahí. Ahora sí checa las señales, si siempre está alabando tu amistad es muy probable que así quiera que permanezcan. Mejor evita hacerte ilusiones y comenzar a planear un futuro juntos porque "son en uno para el otro". Lo mejor que puedes hacer es ser honesta con tu amigo y decirle sus sentimientos, si no los comparte es momento de que, aunque duela al principio, te alejes un tiempo para poder trabajar en tus sentimientos.

Necesito espacio: Se siente sofocado, la relación va más rápido de lo que esperaba y quiere salir a divertirse un poco como lo hacía cuando estaba soltero. Lo mejor que puedes hacer es darle su espacio, no intentes obligarlo a quedarse a tu lado pues de cualquier forma hará lo que desea, sólo que a tus espaldas. Dense un tiempo y tú también disfruta de este break de soltería. Si después de que ambos se han divertido deciden volver, está bien, pues nadie traicionó a nadie.

¿Podemos seguir siendo amigos?: Ya no quiere estar en una relación contigo, pero no quiere perder los besos y el sexo contigo. La pregunta es, ¿estás preparada para alejar tus sentimientos y sólo tener sexo casual con tu ex? Se honesta y si la respuesta es no mejor dile que en este momento no te sientes preparada para ser amigos.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros