LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Llévalo al éxtasis en minutos!

Hazlo gritar de placer.

07/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Pon en marcha estos truquitos durante el juego previo al encuentro sexual y llevarás a tu galán a la gloria.

Sé creativa al aplicarlos, si se te antoja hacer algo espontáneo hazlo sin pena.

Tips
Movimientos eróticos. De la cabeza a los pies, los hombres tienen muchas zonas erógenas, desde el cuero cabelludo, orejas, pecho, testículos, hasta los pies; puedes acariciarlos variando movimientos intensos y lentos o rápidos y suaves, según observes cómo reacciona. Como tip extra utiliza algún aceite de esencia para que lo relaje aún más.

Integra un sex toy. Aunque muchos hombres griten a los cuatro vientos que no les interesa probar un juguete sexual la realidad es que sí quieren, según nuestras encuestas, a ellos les gustaría probar el anillo vibrador, y si lo utilizas durante la actividad sexual lo sorprenderás de buena manera, piénsalo, te convendrá porque querrá más dosis de placer.

Disfruta el momento. Así como a ti te prende ver sus gestos de placer a ellos también, les gusta saber que tú también estás disfrutando el momento de intimidad. No te limites en decirle palabras 'sucias' al oído, gritar cuando lo estés gozando y si se trata de su placer, es válido que le preguntes si tiene algún interés en practicar alguna posición en especial.

Pídele que sea tu guía. Somos expertas, pero no psíquicas, podemos entender cuando están gozando el momento, pero no está de más que te indique en qué puntos en específico les gustaría un 'trabajito extra'. Entre más te muestres receptiva a sus indicaciones, le darás más confianza para decírtelo.

Lo mejor es que no te irás con las manos vacías, seguramente deseará recompensarte, ¡prepárate para tu turno!

DR

Amor, Otros