LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Ligar en la playa, tips infalibles para verano

Ligar en la playa, tips infalibles para verano

¡Conviértete en una experta! 

01/08/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Si eres de las chicas que están por lanzarse de vacaciones al mar y quieres aplicar el ligue playero, entonces esto es para ti. 

Aquí lista de algunos tips infalibles para ligar en la playa, échales un vistazo y llévalos a la práctica. 

1. Luce tu cuerpo en la playa. Aquí no importa si tienes un súper cuerpazo o no, lo importante es que se te vea segura de tus proporciones. Usa el bikini que más te favorezca y que haga resaltar esos atributos que crees que son tu fuerte. Recuerda que una mujer segura de su cuerpo es mucho más sexy que cualquier otra cosa.  

 

2. Conoce a tus vecinos. Se trata de que eches un ojo a tu alrededor, ya que estés instalada en la playa si notas que alguien es atractivo sólo intenta ser amigable, nada de ser súper lanzada, primero tienes que “tantear el terreno”.

Es importante que no te quedes aislada o alejada. Tampoco se recomienda llegar con una actitud de “la última Coca en el desierto”, eso a nadie le agrada. 

 

3. No abuses del alcohol. Sabemos que estando en la playita siempre se antoja un trago o quizás dos, o  probablemente una rica y refrescante cerveza. Pero no abuses de estas bebidas pues puede que te embriagues y termines ligando con el hombre equivocado, o peor aún, que termines dormida en la playa, con resaca y sin ninguna conquista.

Lo mejor es estar en tus cinco sentidos para saber con quieres cruzar miradas y algo más. Este es quizá uno de los tips infalibles para ligar en la playa que no debes olvidar. 

 

 4. Sé directa y sincera. No decimos que te lances como tiburón al acecho de una presa; más bien que seas natural con tu personalidad y que hagas plática sobre cosas interesantes pero superficiales y cuando tengas el momento oportuno tires uno que otro comentario sobre lo simpático que te parece o lo agradables que se ven sus brazos. 

 5. Aprovecha los escenarios. Si ya llegaste hasta el punto de entablar plática y las sonrisas y los cumplidos salieron a flote quizás sea hora de las invitaciones. Aprovecha el escenario que tienes a tu alrededor, puedes invitarlo a caminar a lo largo de la playa, o a ver el atardecer juntos o pasar la noche viendo estrellas o bien invítalo a bailar a algún lugar local. 

 

Sigue estos tips infalibles para ligar en la playa y seguro que te divertirás, sólo es cuestión de que tengas actitud y que te muestres real.

 

Nada de aparentar algo que no eres, es mejor tener un buen ligue con alguien a quien le gustes por lo que eres que enredarte con un galán que nada tenga que ver contigo. 

Amor, Otros

Notas relacionadas