LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hombres... ¿quién los entiende?

Checa lo que no sabes de tu galán.

11/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Sabemos que les gustan las chicas con curvas, flacas, llenitas, el sexo, la comida, los videojuegos, los coches y los deportes pero, ¿acaso nos falta algo que saber sobre ellos? sub

Los hombres no podrán recordar incluso las cosas básicas de sus novias, como su fecha de nacimiento o incluso su talla de brasier pero, ¿por qué sentirse mal? Seguro hay mucha información que pocas chicas saben de los caballeros. Sigue leyendo y averíguala.

No le dice mucho a sus amigos sobre ti pero siempre hablará de su ex. ¡No te preocupes! En primer lugar, las mujeres son peor cuando hablan de hombres y revelan información súper íntima y reveladora. Un hombre por otro lado, no dirá mucho sobre su chica porque después de todo no querrá que ellos se la imaginen desnuda. Pero, ya que quiere alardear de sus escapadas sexuales y lo bueno que es en la cama, no tendrá otra opción más que dar información de sus ex.

Piensa que tu mejor amiga está bonita… y tu enemiga, y la amiga de tu enemiga, y tu compañera de trabajo y… ya te das una idea. No significa que quiera salir con ellas o tenerlas de novia. Pero, si hay mujeres atractivas en tu vida o remotamente bonitas, puedes estar segura que él se ha dado cuenta y ha tenido imágenes mentales de ellas desnudas o con poca ropa.
Cosas que los hacen felices

Usará tus productos de belleza de vez en cuando. Esto lo hará porque a veces tu shampoo de aminoácidos y pelo de unicornio fue lo primero que vio. Pero también lo hará a propósito, tomará tu crema para los ojos si cree que se le ven ojeras. Y no te sorprendas, incluso los chicos quieren verse bien de vez en cuando.

Hay muchas cosas de hombres que definitivamente no sabe hacer. ¿Jamás lo has visto cambiar un neumático? ¿o arreglar el lavabo? Puede ser porque no tiene ni idea de cómo hacerlo. Y tiene mucho sentido, el hecho de nacer con un miembro masculino no significa que venga con un instructivo de cómo hacer todas las cosas de chicos.

Los hombres son inseguros ¡y por muchas cosas! Tal vez hará chistes de su panza chelera pero realmente no está feliz con su peso, altura, falta de músculos y tamaño de miembro. No se sentirá inseguro de cada parte de su cuerpo pero debes saber que sí hay cosas de las cuales no está satisfecho.
Lenguaje masculino ¡Descifrado!

Les gusta "Titanic". Tal vez esa película en específico no es de su agrado pero las películas románticas realmente le gustan a pesar de lo que muchas mujeres creen. Obviamente no pueden gritarle al mundo que llora al verlas pero definitivamente ¡les gusta!

Se masturban más de lo que crees. Sin importar qué tanto sexo tengan tú y tu galán, él siempre querrá preocuparse por sí mismo y atender a sus necesidades regularmente. No es tu culpa, simplemente son cosas que ya están en su naturaleza y es completamente normal

sub ¿Sabías todo esto? sub

ABS

Amor, Otros