LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Frases que los hombres odian

Y que deberíamos sacar de nuestro repertorio.

17/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Hay algunas frases que las mujeres solemos decir, sobre todo cuando estamos enojadas, y que a ellos los pueden volver locos. sub
Tal vez no te lo diga y se guarde su enojo, sin embargo ésto dañan la convivencia y la comunicación.

Checa esto:

Eres justo como tu papá - éste es un doble insulto, pues no sólo lo estás criticando a él sino también a su familia. Además, no hay nada que les moleste más que saber que comparte el mismo defecto que él le critica a su papá. Mejor habla de este problema sin mencionar a su familia.

Estoy tan gorda - no importa si lo haces para que él te diga que no es cierto o porque en verdad lo crees a él le molesta que lo digas. A él le gustas como eres y no quiere escuchar que te quejas todo el tiempo.

¿Te vas a tomar otra? - esta frase no sólo le molesta porque estés criticando su forma de tomar sino porque lo haces públicamente, como si lo estuvieras regañando. Es mucho mejor que cuando estén solos acuerden con qué te sientes cómoda en vez de exhibirlo y criticarlo frente a todos.

Tenemos que hablar - es cierto, tienen que hablar, pero usar esas palabras como la introducción de la plática es muy probable que lo ponga a la defensiva. Se siente como un regaño o una acusación en vez de la plática que quieres tener.

Hoy no - no hay nada que les moleste más que rechaces tener sexo con él. Esto no significa que si no tienes ganas lo hagas de cualquier forma, pero puedes hacerlo de otra forma. Bésalo, dile lo mucho que te gusta y explícale por qué hoy no es un buen día.

Estoy bien / No tengo nada - hasta él sabe que esto es una mentira. Si te pregunta es porque está interesado en arreglar el problema. Evita caer en este común error, si no te sientes lista para hablarlo mejor dile que te de unos minutos y hablan después y si no, para qué alargar el problema, mejor háblenlo de una vez.

Mis amigas dicen que… - si hay algo que le moleste más que una crítica tuya es una de tus amigas. Le molesta el hecho de que hayas ido a contarles tus problemas, el hecho de que opinen sobre su relación y el hecho de que le cuentes como algo que debería de hacer. Si lo vas a platicar con tus amigas, no se lo digas.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros