LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Estás con el hombre correcto?

Cómo saber si estás en la relación adecuada.

10/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub No existe una fórmula mágica que determine que están en la relación que te hará feliz por siempre, pero sí hay algunos tips para irlos descubriendo. sub

Creemos que al encontrar una pareja que nos hace felices nuestros cuestionamientos llegan a su fin, pero no es así. Estar en una relación más estable hace brotar nuevas interrogantes y una de ellas es si él es el chico con el que te ves compartiendo el resto de tu vida.
¿Esta es LA relación que estabas esperando?

¿Te identificas?
Tanto tú como él le presumen al mundo su relación. Cabe resaltar que no nos referimos a los mensajes cursis de Facebook, sino a que vayan a los eventos juntos, conozca a tu familia y tu la de él, etc. No es necesario gritarle al mundo su amor, sólo salir a la luz.

No tienes un plan B ni una estrategia de salida. Estás cómoda y feliz en donde estás y no sientes la necesidad o la curiosidad de buscar algo más.

No existen temas tabú y sientes la confianza suficiente para hablar de cualquier cosa.

La idea de estar junto a tu pareja a largo plazo no es algo que te angustie o que te de miedo. El compromiso surge como algo natural y no forzado.

Se presentan discusiones pero ambos tienen el interés de solucionarlas. Pelear es bueno porque significa que quieren llegar a un acuerdo y no buscan cualquier excusa para salir de la relación.

Hay un ambiente de confianza. No sientes la necesidad de checar su celular, ni su Facebook, ni su mail y él tampoco siente la necesidad de esconder lo que pasa en su vida.

Hablan sobre planes a futuro con naturalidad. Aunque como tal no platiquen sobre matrimonio o vivir juntos sí existe la confianza para pensar en situaciones lejanas y sentirse agusto con ello.

Abres tu corazón por completo y no temes salir herida.

Se convierten en un equipo y te das cuenta que varias de sus frases incluyen la palabra "nosotros". Cuando van a hacer planes o cuando hablas con otras personas incluyes el "nos" y el "nosotros" en la conversación.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros