LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Está loco por ti? ¡Descúbrelo!

Asegúrate de que ya lo enamoraste por completo.

03/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Es bien sabido que los hombres pueden tardarse muchísimo tiempo para soltar las palabras "te amo" pero sólo porque no lo dicen no quiere decir que no estén completamente enamorados. sub

A veces los chicos son muy obvios con respecto a sus sentimientos aunque pocas veces lo dicen pero también hay otros galanes que no saben bien cómo expresar sus emociones y la única forma para saber que están locos por una mujer es leyendo su lenguaje corporal y poniendo atención a los detalles que tienen con ellas.

Pon atención en:

Los hombres usualmente ven y se le quedan viendo a las cosas que quieren y desean, como un escote. Si salen, se rodean de muchas personas y él te está viéndote a ti y solamente a ti es porque su afecto es más profundo de lo que crees. Está loco por ti si lo cachas viéndote en ocasiones. Lo que ellos piensan en esos momentos jamás lo sabremos en concreto pero lo que es seguro es que realmente se están preguntando cómo consiguieron a una chica tan increíble.

No les gusta expresar sus emociones, en especial los chicos que viven en una sociedad que es y ha sido un poco machista. Es por eso que a veces lo único que harán será mirarte a los ojos. ¿Esto qué significa? que está bajando la guardia y quiere introducirte a su mundo.

Si compra cosas para ti que él jamás usará o consumirá está inconscientemente expresando que definitivamente está loco por ti. Él no necesita el yoghurt light o la leche de dieta pero, si aún así lo compra, es porque sabe que te encanta y es lo único que comes. No solamente está siendo muy considerado sino que también está completamente enamorado. Hacer esto es una forma de decir que quieren verte feliz y eso, aunque no lo creas, es amor.

Es poco usual que un chico rápidamente ponga fotos de su novia en su casa o tenga su fotograía en su celular. Tal vez sea un detalle muy pequeño pero es importante para los hombres porque es una forma de decirse a sí mismos y a los demás que te quieren en su vida.

El signo más obvio es que menciona y habla un poco de su futuro. No te sientas mal si no te incluye, realmente lo hace para que tú puedas incluirte. ¿Cómo encontrar la diferencia entre un chico que no te ve en su futuro y uno que está completamente enamorado? Todo está en la forma en que habla. Si te de dice que quiere irse a Hawaii, siempre estar en la playa y ver a las chicas en bikini, lo más seguro es que ese chico no está pensando en algo a largo plazo. Pero si te dice que quiere quedarse en México, conseguir un buen trabajo y después te pregunta si quieres quedarte en tu país también… es más que obvio que imagina un posible futuro contigo.

Va a ponerse y usar lo que le regales o lo que le digas. Un hombre jamás confiará en tus gustos para vestirlo y no es que sean muy exigentes con su guardarropa pero es que normalmente son muy orgullosos en ese sentido. Cuando le diste una playera y la usa a pesar de que tal vez no sea muy su estilo, es porque de verdad le gustas muchísimo.

No es recomendable hacerlo pero responder su teléfono es algo que puedes probar con tu galán. Tal vez no sea correcto pero, si te permite hacerlo, es porque confía en ti y no tiene absolutamente nada que esconder.

sub ¿Está loco por ti? sub

ABS

Amor, Otros