LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Errores que los hombres cometen en la cama

Dale esto a leer a tu chico, te conviene.

18/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub¿En qué momento pensaron que a nosotras nos gustan los movimientos bruscos todo el tiempo? ¿Que llegar directo a la acción es mejor? ¿O que mientras más sucio nos hablen la excitación es mayor?sub

Todo lo anterior nos encanta ¡pero no siempre! La verdad es que las mujeres sabemos perfectamente qué y cómo queremos las cosas a la hora del sexo, así que si tu chico últimamente anda algo perdido, es momento de entablar una seria conversación, o dale esto a leer.

Checa esto:

1. Descuidar los preliminares, a todas nos gustan los juegos antes, así que hay que quitarles lo egoísta y recordarles que los besos antes, durante y después son importantes.

2. Lo mismo de siempre, ¡no por favor! Los momentos sin sorpresa, metódicos y previsibles no nos gustan y tampoco a ellos, así que hay que tratar de que cada encuentro sea diferente.

3. Falta de aseo, algo que no podemos soportar es el sudor después de hacer ejercicio, las uñas sucias y aliento a todo, este consejo va para ambos, antes de una noche de mucho placer aprovechen y dense un baño juntos, así matan dos pájaros de un tiro.

4. El sexo oral nos encanta hacerlo, pero no si es por obligación, así que no dejes que te force a llegar hasta su miembro, si queremos hacerlo sabremos el camino.

5. Las palabras sucias nos gustan sólo en algunos momentos, si quieres escucharlo pídelo, si no, deja claro desde un principio que eso no va contigo, pues podría perderse toda la pasión si llegas a sentirte ofendida.

6. Mordidas dolorosas, aunque nuestros senos sean moldeables no son de plastilina, así que pídele que tenga más cuidado a la hora de acariciarlos, pues es una zona sumamente sensible. Se vale una que otra mordidita sin generar dolor.

7. En total silencio, aunque nosotras seamos las protagonistas de la noche con tanto grito y gemidos eso no quiere decir que ellos deban estar en silencio, al contrario, nos excita demasiado. Así que dile que te encanta escuchar que lo disfruta tanto como nosotras.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

SRA

Amor, Otros