LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Enamórate de un hombre con barba

Te damos razones para darles una oportunidad.

10/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Hace unos años la barba era símbolo de un hombre desaliñado o bien de uno muy mayor, ahora está de moda y refleja mucho de estos chicos… y no tan chicos.

La barba se ha vuelto un símbolo de masculinidad, no te resistas y déjate querer por un chico con vello facial.

Razones
Poder. A lo largo de la historia la mayoría de los hombres poderosos han tenido alguna especie de barba y es que es considerada como un símbolo de poder y prestigio, es por ello que antes se dejaba para los ancianos en la cultura occidental.

Masculinidad. La barba es el símbolo por excelencia de la masculinidad, da al hombre un aspecto de hombría, madurez, virilidad y hasta algo de rebeldía.

Piel perfecta. Un hombre que no se afeita con regularidad tiene una piel suave e hidratada, al contrario de quienes lo hacen seguido pues presentan irritación y hasta foliculitis.

Aseo. Contrario a lo que muchas personas piensa un hombre aseado refleja y requiere más higiene ya que está demanda muchos cuidados todos los días.

Moda. Hasta para la barba hay modas y el que un chico la lleve quiere decir que se preocupa por su aspecto y por estar a la moda. Sí, ellos también se preocupan por eso.

Testosterona. El que un hombre tenga mucha o poca barba es el resultado de sus niveles de testosterona, más hormonas, más barba. Los niveles altos de testosterona representan a hombres sexualmente más activos.

Seguridad. Diversos estudios psicológicos apuntan a que entre más larga es la barba de los hombres, son más seguros.

No pica. Otro terrible mito es que la barba siempre pica, entre más larga hay menos posibilidad de que esto suceda.

Nos encanta. Seamos honestas, aunque no a todas, a la mayoría de las mujeres nos encantan los hombres con barba.

A ti, ¿te gustan los hombres con barba?

OF

Amor, Otros