LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Enamóralo ciegamente!

Tips para que nunca quiera alejarse de ti.

10/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Enamorar a alguien no es tan complicado como crees pero, mantener su atención y la llama del amor encendida por mucho tiempo ¡es más que difícil! sub

Las mujeres y los hombres somos diferentes; queremos cosas distintas, vemos desde otro punto de vista a la vida y definitivamente el amor es un concepto distinto para cada uno. Es por eso que a veces es difícil demostrarle tu cariño porque, mientras que ellos fácilmente pueden darte una rosa, ¿tu que puedes hacer? Aquí te decimos:
SEDÚCELO CON LA SIMPLE ACTIVIDAD ¡DE CHATEAR!

Quiere que:

Lo quieras: Él debe saber que realmente lo quieres y amas. No es decírselo todos los días, sino demostrárselo mediante acciones y detalles. Tampoco vayas a comprarle todos los videojuegos en la tienda, un chico solamente quiere sentirse apreciado, querido y amado. Eso es lo que más valoran en una chica. Y tiene sentido, toda mujer quiere lo mismo de los hombres, ¿o no?

Lo apoyes: ¿Está jugando en algún equipo? Entonces el querrá que vayas a los partidos, lo apoyes e incluso lo animes. Esta no es una obligación porque eres su novia, pero si lo haces con gusto, él lo notará y verá lo mucho que lo quieres. No es simplemente una noción incondicional, sino un concepto más profundo, de desearle éxito, de intervenir en sus intereses y meterte por completo a su mundo.

Te intereses por sus gustos: Tal vez los videojuegos y deportes no sean lo tuyo, pero son una gran parte de él, por eso mismo debes respetarlos e interesarte en ellos. No necesitas volverte una fanática de su equipo favorito, pero si él te pide que lo acompañes a ver un partido o simplemente a jugar videojuegos con él , no lo rechaces por completo, inténtalo primero, ve si te gusta y si de plano es algo muy horrible para ti, díselo y lleguen a un acuerdo. Él podrá apreciar que lo hayas intentado por él.

Seas espontánea y divertida: Un buen sentido del humor es una de las cualidades que buscan en las mujeres, esto sucede porque no quieren aburrirse al estar con su novia, sino que buscan pasar tiempo de calidad con ella. No necesitas tener un gran repertorio de chistes malos, simplemente asegúrate de ir a diferentes lugares, experimentar cosas nuevas y siempre intentar actividades que nunca creyeron hacer en sus vidas.

Lo dejes luchar por ti: Ya conoces los cuentos de las princesas, siempre son ellos quienes tienen que rescatar a la chica y pelear contra el dragón para conseguir su corazón. En la vida real no es tan diferente como crees pues tu galán quiere ser tu príncipe y, si le cuesta trabajo conseguir tu atención y afecciones, siempre se sentirá bien al recordar lo mucho que le costaste trabajo, así te apreciará y valorará más.

Planees toda la noche: ¿No te has dado cuenta que ellos siempre preguntan qué quieres hacer? No es porque se interesen más en ti aunque sí un poco sino porque saben que de todas formas tu terminarás eligiendo y qué mejor que un lugar que te gusta para verte contenta, que otro donde estés haciendo caras en todo momento. Además no los harás pensar mucho y eso, definitivamente lo agradecerá por completo.

CONOCE LOS 6 PASOS PARA ENCONTRAR A TU MEDIA NARANJA

sub ¿Haces esto? sub

ABS

Amor, Otros