LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Detalles de amor según su signo

Checa la lista con las opciones más tiernas, sencillas y dulces para sorprenderlo. #TeAmará

17/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Dicen que cada cabeza es un mundo, pero los astros nos dan una ayudadita a la hora de entender un poco más a ese galán que nos roba el aliento, ¿quieres lucirte con él con un gesto lindo que lo enamore?

Por Miris Guerrero

Conócelo
Aries.Es uno de los signos más aventureros y atrevidos del zodíaco, le gusta la adrenalina.
Consiéntelo: Si en verdad quieres lucirte, regálale un cupón para un salto en paracaídas. O dale un apasionado 'mañanero', ya que son fogosos por naturaleza.
Tauro.Adoran las comodidades y les encanta disfrutar de una buena comida.
Consiéntelo: Con un rico desayuno, un postre hecho por ti o un chocolate al que le pegues una notita de amor déjalo de sorpresa en su escritorio o almohada.
Géminis.Son súper activos y con hambre de conocimiento, además poseen una enorme creatividad.
Consiéntelo: Cómprale una libreta y una pluma a juego para que anote todas las ideas de su alocada cabecita. O mímalo con un rico masaje en los hombros, si tuvo un día ajetreado.
Cáncer.Románticos por naturaleza, aunque a veces se muestren medio serios, pues, como buenos cangrejos, protegen sus emociones.
Consiéntelo: Ármale un collage padre con fotos de los dos y regálaselo en un marco padre. Si estás caminando o corriendo con él bajo la lluvia, detén tu camino y róbale un beso de película.
Leo.Son alegres, tienen fama de ser 'el alma de la fiesta', y están llenos de energía.
Consiéntelo: Llévatelo de sorpresa al concierto de su banda favorita o pasa por él a su trabajo para invitarlo a comer.
Virgo.Son el signo más versátil del zodíaco, podrían parecer fríos, pero eso esconde su naturaleza tímida.
Consiéntelo: Una botella de un buen vino te hará quedar como reina frente a él; también son súper amantes de la música, ármale un playlist con sus rolas favoritas.
Libra.Se trata de chicos súper sencillos y lindos, pero también son fans de mimarse y tienen un lado muy dulce y cariñoso.
Consiéntelo: Con una colonia que lo haga oler delicioso, pues son muy pulcros con su imagen. O esconde una nota romántica en su portafolio o en algún libro que esté leyendo. Así ¡no podrá olvidarte!
Escorpio.Se caracterizan por ser reservados y muy diplomáticos, pero ya en confianza son la pura fiesta.
Consiéntelo: Con un juego de naipes para que se diviertan juntos de muchas formas... o una novela policíaca.
Sagitario.Posee un carácter aventurero y optimista, aunque bastante despistado, no es de los más perceptivos del zodiaco.
Consiéntelo: Déjale una guía turística de Pueblos Mágicos bajo su almohada, para que juntos planeen su próxima escapada de fin de semana.
Capricornio.Son súper perseverantes, pero también reservados, no revelan fácilmente sus sentimientos.
Consiéntelo: Una agenda, pues son muy sociables, así estará al día con todos sus compromisos; o mándale un whatsapp para desearle un buen día y écharle porras si anda en un proyecto importante.
Acuario.Son un poco excéntricos y pecan de originales, además les encanta aprender cosas nuevas.
Consiéntelo: Con una corbata con diseño padre o un relajante masaje en los pies.
Piscis.Tienen una personalidad súper soñadora, a menudo se dejan llevar por sus fantasías y no les disgusta estar a solas.
Consiéntelo: Con un CD de música clásica, que le permita perderse en su mundo de imaginación, o... contándole una de tus fantasías más hot y haciéndola realidad.

Amor, Otros