LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Descifra sus emociones

Averigua lo que pasa en su linda cabecita.

30/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub¿Cuántas veces no hemos oído a los hombres quejarse de nuestro falso "no me pasa nada" o "no estoy enojada"? ¡Seguro miles! sub

Pero sus quejas están completamente injustificadas, ya que ¡ellos hacen exactamente lo mismo!Esconden sus sentimientos y lloran sólo en la privacidad de sus cuartos, dejándonos a nosotras con la cabeza llena de dudas y preocupaciones.Pero no te preocupes, ¡todo es normal!:
Según un estudio realizado por la Universidad de Harvard, los hombres responden a las emociones sólo de dos formas: transforman las emociones "difíciles" como el miedo, el dolor o la vergüenza en ira y agresividad es por eso que es más común que se peleen a golpes o digan groserías a su contrincante.
Obsérvalo y analízalo… ¿has visto los obstáculos que le causan enojo? platica con él y haz que se abra diciéndole: "este problema puede volverse grave si no lo platicamos, ¿no crees?".

Por otro lado, tenemos una reacción completamente diferente: la ternura, la empatía y el cuidado, para ellos significan sexo y sensualidad.
Cuando esté muriendo por tenerte en la cama, ya sabes a qué se debe, ¡disfrútalo!

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Amor, Otros