LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cómo hacer que tu crush se fijé en ti

Conquista a tu galán en tres sencillos pasos

Saca todos tus trucos

02/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¿No sabes cómo hacer que tu galán se fije en ti? Tal vez sólo necesitas pulir un poco tus tácticas, se trata de saber cómo usar tus mejores armas, un par de risas, tú luciendo increíblemente hot y...

¡Siendo directa! Ojo, que no es lo mismo que ser totalmente transparente, luego parecemos libro abierto y el romance no dura más allá del postre.

iStock

 

No te quiebres la cabeza, nosotras te ayudamos con nuestro top 3 de tips para dejarlo queriendo postre, desayuno y comida para toda la vida.

1. Hazte la difícil. ¡Pero no la imposible! Hay una delgada línea entre ser misteriosas y dejarlo con ganas de más o caer en lo mala onda y dejarlo con ganas de borrar nuestro número y tacharnos de la lista.

Sólo necesitas dar esa idea de que no caes al primer halago y que eres una chica que vale la pena ganar, tal vez sea bueno aplicar el cero besos hasta la tercer cita - aunque te mueras de antojo, muérdete la lengua.

 

2. Dile que te gusta. Sí, así como va, las cartas en la mesa, ellos son lentos y taaaan miedosos que a veces no se atreven a dar el primer paso porque creen que los vamos a morder con un no, pero nosotras somos valientes, no temas decirlo, sé directa, segura y confiada, como si se lo dijeras a todas las personas que pasan enfrente.

¡Una mujer segura y directa los deja con ganas de más!

 

3. Usa tacones. Pero primero ponte a practicar en tu casa, no queremos que hagas el oso caminando como Bambi, eso si es un mata pasiones de terror.

Elije el par más hot, según un estudio las mujeres que usan tacones para ellos incrementan su atractivo... ¡Hombres! Tan fáciles de atrapar.

 

Lo más importante, disfruta el momento, escucha, ríe, pásalo bien, sino resulta... ¡Él se lo pierde! A nuestros #Veintitantos podemos darnos el lujo de perder unos cuantos sapos después del postre.

 

 

KV

Amor, Otros

Notas relacionadas