LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Claves para entender a los hombres

En ocasiones ellos llegan a ser más complicados que nosotras.

09/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Las mujeres nos dejamos llevar por lo que creemos que ellos piensan cuando en realidad su manera de ver la vida es muy simple. sub

A continuación te damos las claves sobre como funciona el cerebro masculino.

'No es no'
Mientras que para nosotras decirle que 'no' puede significar miles de cosas, para ellos el no es sólo eso: un 'no'.

Deja de creer que en realidad quiere que le ruegues o lo busques, cuando tu novio te dice que no quiere ir a comprar ropa contigo es verdad.

CONSEJOS PARA ENTENDER A TU JEFE... Y NO MORIR EN EL INTENTO

No son adivinos
Creer que tienen porque entender que cuando nosotras decimos no a veces quiere decir 'tal vez' o 'ruegame'… es pedir demasiado. Si como dijimos antes para ellos un 'no es no', es imposible pedirles que entiendan las indirectas.

Lo mismo aplica para cuando le dices que todo está bien y lo que quieres es que te pregunte qué paso… si eso dijiste eso darán por hecho.

Sé honesta y dile lo que sientes en el momento.

Complejo de héroes
Los chicos siempre querrán ser el 'príncipe' o 'caballero' que nos salve, es un instinto básico de protección que se ha inculcado de diversas maneras en la sociedad actual, por una lado a nosotras nos enseñan a necesitar sentirnos protegidas y a ellos a proteger.

Cuando trata de comportase como todo un héroe: cargando tu bolsa, abriendo la puerta, recogiéndote del trabajo, etc, ¡déjalo! eso lo hace sentir mejor.

Hablar de emociones
A pesar de que vivimos en una sociedad más abierta, los chicos todavía son educados bajo la consigna de que los 'hombres no lloran', es por ello que pedirles que expresen sus sentimientos muy seguido es difícil para ellos.

Habrá momentos en que él quiera expresar lo que siente, aprovecha ese momento y habla a profundidad con él.

ERRORES COMUNES EN LA COMUNICACIÓN COTIDIANA

Lo básico
Mientras un hombre sienta que sus necesidades básicas están cubiertas se sentirá feliz; pero tampoco está de más que de vez en cuando lo consientas acompañandolo a un partido, a su restaurante favorito o con una buena sesión de sexo.

Colores
Para ellos no existen tonos en los colores, es así de simple existe el verde, rojo, negro, blanco, etc. El salmón, coral, violeta y demás no están en su gama, así que intentar que lo entienda es provocar peleas innecesarias.

Llamadas
Conociste a un chico espectacular y no te llama… ¡malas noticias! No lo hará. Si está interesado lo hará en los primeros días porque no son muy pacientes, pero si no ha pasado no pasará.

Lo mismo aplica para cuando te molestas con tu chico y le pides que ni te hable, no lo va a hacer porque se lo pediste. No esperes que llame rogando por tu perdón, a menos, obvio, que fuera su culpa.

Intereses
No basta con que le seas atractiva a un chico para que quiera salir contigo en más de una ocasión, tener cosas en común con él le encarará.

Poder hablar de deportes, series de su interés y demás le fascina; pero siempre procura que sean cosas que te gustan o pueden llegar a gustar, no hablar o no hacer las cosas que también te llaman la atención terminarán por aburriste.

sub ¿Crees que los entiendes? sub

OF

Amor, Otros