LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Citas románticas ¡recargadas!

Sal a pasear a los lugares más bonitos y enamórate.

25/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Salir a una escapadita romántica es súper emocionante… se siente como si estuvieras caminando en algodón desde el momento en que te empiezas a arreglar hasta que te vas a la cama.sub

Así salgas con un chico por primera vez o con tu novio de toda la vida, pasar tiempo con esa persona especial siempre será excitante sobre todo porque siempre existe la posibilidad de que vayan a tu casa a tomar "el postre".

En un date hay varias cosas que importan, en primer lugar tu apariencia y la ropa que uses, en segundo lugar la conversación y en tercero, pero no menos importante, el lugar que elijas.

Aquí te presentamos tres lugares increíbles para una cita:

Sabor Amor:
En el corazón de la colonia Roma, este restaurante te seduce desde la fachada. Una casona remodelada, pintada de colores pastel y con juegos de luces hará de tu encuentro una ocasión sumamente especial.
La comida es mexicana fusión. Te recomendamos el chilpachole de jaiba o el linguini con mejillones.
Álvaro Obregón 206, Monterrey, Roma, México, DF

Café Avellaneda:
Con un nombre inspirado por "La Tregua" de Mario Benedetti, el Café Avellaneda ofrece una variedad deliciosa de café e infusiones herbales, ¡ideales para platicar por horas y horas!
Ubicación: Higuera 40, Colonia Coyoacán.

Chiandoni:
Si a ti lo que te gustan son los postres y helados, te recomendamos que vayas a Chiandoni: una heladería que lleva muchísimos años en pie y sigue siendo la favorita de chicos y grandes. Te recomendamos que pidas el helado de cajeta y lo compartas con tu date, ¡súper dulce!
Ubicación: Pennsylvania 225, Nápoles

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Amor, Otros