LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Arma un plan de conquista

Lleva la cita más allá.

28/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Enciende la flama y convierte una cita cualquiera en algo espectacular. sub

Sin importar si están en una relación a largo plazo o se trata de un nuevo galán no pierdas la oportunidad para sorprenderlo. Toma la cita en tus manos y planea algo diferente y sexy para nunca dejar de conquistarse.

Plan sexy
Antes de la cita prepáralo con algunas pistas por mensaje de texto. Además, eleva un poco la temperatura con algunos mensajes seductores… checa cómo hacer un gran sexting

Vístete de impacto. No importa si la cita será en la casa o si van a salir usa algo provocativo. ¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? Una vez que tengas la respuesta, presúmelo ya sea con una mini, un buen escote o algo pegadito que resalte tus curvas.
Bésalo mucho. Aprovecha cada oportunidad para dejarlo con las rodillas temblando. El lugar puede hacer la diferencia: en el carro, junto a un farol en la calle, cuando menos se lo espere...
Durante la cita haz pequeñas cositas que le hagan saber lo que tienes en mente. Recuerda que vas en plan de conquista así que lanza por la ventana la timidez y saca la femme fatal que llevas dentro. Algunas ideas: pinta tus labios lentamente acariciándolos con tu labial, álzate un poco la falda para que alcance a ver el liguero que llevas debajo, deja que se te caiga "accidentalmente" un tirante del vestido, haz que se acerque a tu cuello para percibir tu perfume, acaricia su pierna lentamente y sube la mano un poco más de la cuenta, etc…

Llévatelo a un hotel. Pasar la noche en un hotel siempre es excitante y más si se trata de una sorpresa. Haz una reservación, invítalo por una copa al bar del hotel y de repente llévatelo a la recámara…

Usa ropa interior provocativa. No vayan directo al colchón, ve dándole probaditas de lo que le espera con un striptease lento seductor.

Dale un masaje, de preferencia con algún aceite que juegue con la temperatura para que cuando te acerque s a besarlo se sienta un poco más caliente.

Jueguen un juego erótico en pareja. Pueden inventar el propio o compra uno en una sex show. Hay miles de opciones para todos los gustos.

Lo que no puede faltar: una copa de vino, algo sexy de comer como un fondee de chocolate, iluminación tenue, preservativos y mucha actitud.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros