LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Amigos con derechos que terminaron juntos

Amigos con derechos que terminaron juntos

Todavía tenemos esperanzas

09/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

A todas nos ha pasado, nos pasó o va a pasarnos invariablemente. Tienes un free con el que la pasas de maravilla pero la regla de “sólo sexo” se ve traspasada en un nivel en el que uno o ambos terminan involucrándose, muchas veces esto sale mal para uno o para ambos… pero ¡claro! A veces sale de lujo y adoramos pensar en esas parejas que viven un hermoso romance después de la incertidumbre.

Por todo lo anterior el día de hoy te traemos una mini lista de películas sobre esos amigos no tan amigos que terminaron enamorándose.

1. Friends with Benefits o Amigos con Beneficios. Estelarizada por Mila Kunis y Justin Timberlake esta película nos cuenta la historia de una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de una revista. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.

2. No Strings Attached o Sin Compromiso. Es una película protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher. La peli trata de un par de buenos amigos que casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque se hagan compañía sexual para más tarde descubrir que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos.

 

 

3. Notting Hill. Por supuesto que no podíamos dejar pasar este maravilloso clásico de las comedias románticas, protagonizada por Julia Roberts y el guapísimo Hugh Grant esta historia nos cuenta la poco convencional historia de una chica exitosa que un buen día se topa con un tipo cualesquiera que terminará por ser más que una aventura en su vida. Hermosa, cursi y siempre una buena opción para suspirar o hasta soltar la lagrima ¿quién no ama Notting Hill?

 

 

Cosas que no sabías sobre el sexo casual

Por ahora no te preocupes por ese free que te está haciendo cosquillitas en el corazón, mejor ponte a ver estas pelis para que rías… o llores un poquitín. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Amor, Otros

Notas relacionadas