skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Post grad problems
Cosas que no sabías sobre el sexo casual

Cosas que no sabías sobre el sexo casual

Comparte la sabiduría

22/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

El sexo casual es un tema muy pantanoso, cualquier movimiento en falso o un sentimiento de más y no habrá quien te salve. Hay que tener una idea muy clara de lo que ‘casual’ significa y poner las cartas sobre la mesa antes de enredarnos en nuestras propias decisiones y, sobre todo, quitarnos ese puritanismo al hablar sobre su práctica. Es el siglo XXI y nadie puede decir qué estña bien o mal sobre nuestra sexualidad.

Por eso, te enseñamos algunas cosas que nadie te ha dicho y deberías saber sobre el sexo casual.

1. Diferencia de género. Por alguna razón a los hombres se les da más fácil participar en una noche de sexo casual que a las mujeres. Pero algo más shockeante es su capacidad para lograr un orgasmo. Ellos, normalmente, pueden alcanzar un orgasmo más rápido que nosotras y el 70% de los hombres que tienen sexo de una noche llegar al clímax contra un 40% de nosotras que podemos si quiera llegar al mini orgasmo durante el sexo ocasional.

 

Esto es lo que ellos se preguntan durante el sexo

2. Es lo que es. El problema con el sexo casual es que no se repite, sólo es una noche y cada quién sigue su vida. Si fuera bueno, entonces se repetiría porque cuántas probabilidades tenemos de encontrar a alguien que no dé una buena noche de placer y multi orgasmos y dejarlo ir, es como encontrar una aguja en el pajar. Sólo es para sentirnos deseadas, no para noches memorables.

3. No necesitas hacer amigos. La clave es que ocurre con alguien que recién conociste, se vieron, se antojaron y pasaron una noche de placer; fin de la historia. Lo peor que puedes hacer es seguirlo en Instagram, agregarlo a Snapchat y ser su amiga en Facebook, ¡regla de oro!

 

 

4. No huyas. No te apliques tú solita la 'caminata de la vergüenza', no hay tal. Ambos se encontraron en la misma situación, buscando lo mismo, ya se vieron, se dieron placer y sales agachando la cabeza sin decir adiós, ¡NO! Despídete, sé amable aunque sepas que no volverás a verlo.

5. No es para todas. No debes sentirte menos intrépida sólo porque dicen que a los #Veintitantos es la época para vivir, experimentar, equivocarse y dejarse llevar. Hay emociones que no son para todas, algunas no soportamos las montañas rusas y otras no nos llevamos con el sexo casual, así que si ya lo viviste y no deseas la revancha, al menos ya tienes una experiencia más que tachar de tu lista.

Hay muchas trampas detrás del sexo ocasional, hay que ser muy clara con la otra persona y contigo misma para entender lo que implica aceptar una noche así. Tómalo con calma y analiza los pros y contras de experimentarlo.

KV

Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas