skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así viven ellos la cuarentena cuando das a luz

Así viven ellos la cuarentena cuando das a luz

#EllosConfiesan

10/05/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:
¿Fuiste mamá o lo serás? ¿Te atemoriza descuidar el sexo por la cuarentena? No te preocupes, nosotras platicamos con algunos amigos Veintitantos y te contamos que piensan ellos al respecto de esta etapa.
 
1.- Comprensión. Así como para nosotras es un shock el estar viviendo esta etapa tan importante en la vida, ellos nos confiesan que para ellos es igual, sobre todo porque no saben cómo se siente y a veces no saben qué hacer para ayudar y apoyar más a su pareja, que hacer y como hacerla sentir protegida y respaldada por ellos. Eres la mamá de su nuevo hijo o hija y para los chicos es un básico que perseguir, la comprensión, dicen que sienten la obligación de entender y que son capaces de aguantarse con tal de apoyar pero… Que por lo menos haya besitos y hasta un pequeño faje.
 
2.- Balde de agua fría. Te ven sexy ¿lo sabías? Tus boobs están más grandes, tu piel y tu cabello se ven más hidratados ahora que has dado a luz y claro, eres la hermosa mamá de su bebé, definitivamente tienen ganas, nuestros amigos nos contaron que en su experiencia agradecen sobremanera que su mujer se preocupe por ellos y les dé una ayudadita con sexo oral o al masturbarlos para calmar un poco las ganas.
 
3.- Placer visual. Un par de nuestros chicos nos han dicho que para ellos ha sido excitante tener que esperar y poder tener a su mujer tan cerca, tan sexy y sobre todo haber podido jugar a deleitarse la pupila por todos estos días les ha hecho regresar al ruedo muchísimo más animados y más motivados que nunca ¿puedes creerlo? Dicen que el hecho de que ella se haya mostrado en ropa interior sexy y se haya arreglado para ellos a pesar de estar ocupada y a veces hasta cansada ha significado mucho para ellos; claro, tiene sentido ¿no crees? Así que ya sabes, no bajes la guardia y aunque estés echándole mil ganas a la maternidad procura no descuidar tu aspecto y date una manita de gato para él.
 
4.- Comunicación. De esas cosas que ellos dicen odiar es sentirse totalmente desatendidos, ignorados o pasados por alto, ¡no lo hagas! Esto es de ellos también, invítalo a disfrutar de este momento que debe unirlos totalmente como familia y hazlo sentir parte de la experiencia. Parte de la comunicación es hacerlo saber que no está solo en la abstinencia y que tú también lo deseas, dile sin miedo que lo deseas y que esperas poder estar íntimamente juntos de nuevo, hazle saber que deben tener paciencia y muéstrale que no es el único con ganas de volver a la cama.
 
No tengas miedo, la cuarentena no tiene por qué ser una tortura… O bueno, al menos no una taaan difícil de llevar, estando juntos y con la mejor actitud hasta pueden tomar estos días como un afrodisiaco que los haga volver al sexo con más pasión, ganas y deseo.
¡Feliz día de las madres! 
 
Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas