LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Khloe Kardashian busca modelos curvy

Khloé Kardashian busca modelos curvy

10/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Las Kardashian siguen arrasando con todas las oportunidades que encuentran a su paso y buscan conquistar cada rincón.

Su nueva meta es el mercado de jeans para curvys, el nombre de esta línea será 'Kardashian Kurves' y busca que las mujeres aprendan a decirle: 'No al cuerpo recto establecido por la moda'. Según Khloe Kardashian, la mejor parte de la campaña es que buscan su modelo plus size en redes sociales, así que tú podrías ser la representante que estaban buscando.

 

 

 

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

 

Sabemos que algo que comparten las 3 hermanas Kardashian son unas curvas de impacto, por eso no nos extraña que hayan visto la oportunidad de poner más atención a su público curvy con esta nueva línea de jeans que será inlcuida en su ya famosa 'Kardashian Collection' que podemos encontrar aquí en México, así que si tendrás oportunidad de conocerla y comprar un par.

Ahora que si no te conformas con sólo tener tu par de 'Kardashian Kurves', entonces podrías ser parte del grupo de modelos curvys que Khloe Kardashian está reclutando para esta colección. Los requisitos son:

- Tener más de 18 años

- Dar 'me gusta' a las páginas de Facebook: Celebuzz y SearsStyle

- Completar el formulario online

 

Así quema calorías Khloé Kardashian en la cama

 

- Enviar fotografía de cuerpo completo con un par de jeans - que no se vea la marca -.

- Una carta que explique qué significan para ti las palabras 'curvas' y 'confianza'.

Khloe siempre ha sido una mujer poderosa y amante de su curvas, por lo que busca que las participantes compartan esa confianza, seguridad y amor por su cuerpo, Khloe posteó en su cuenta de Instagram que estaba buscando mujeres bonitas y poderosas para protagonizar junto con ella una campaña para la nueva marca de jeans, así que si tu cumples con los requisitos es hora de mostrar tu cuerpower al mundo, tienes hasta el 30 de julio para que las hermanas Kardashian revisen tu solicitud.

 

 

I'm looking for beautiful, powerful women to star with me in a campaign for my new denim brand! Details at theGAproject.com

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

 

Podrías ser la próxima top model curvy mexicana, además de conocer a las famosas hermanas y viajar a Los Ángeles para el shooting de la campaña... ¡A mandar los requisitos, YA!

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas