LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Errores que jamás te llevarán a la segunda cita

Errores que jamás te llevarán a la segunda cita

Aplícate y haz un match

29/04/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:
Son diferentes los escenarios que pueden llevarnos a nuestra primera cita, quizá es el chico por el que llevamos meses babeando, alguna cita de Tinder o simplemente el amigo de nuestra amiga que conocimos hace un par de fines en un antro y que ha decidido invitarnos a salir a solas.
 
Ningún date está exento se convertirse en un desastre, por eso hoy te contamos esos pequeños errores que no debes dejar crecer para que todo salga perfecto.
 
1.- Permitir que te hablen de las ex. ¡Es un error! También es un error permitir que ellos lo hagan. No es necesario que lo calles o le digas “no me hables de tu ex”, simplemente interrúmpelo sutilmente y cámbiale el tema.
 
2.- Quejarse. Es de las cosas más desagradables que puedes hacer. Es decir, estás conociendo a alguien, no es tu mejor amigo para que te estés quejando de tu familia, de tu trabajo, de tu vida… Neta, no quieres dormir a la otra persona. Salimos a divertirnos, a pasársela bien y si en la primera cita demuestras no tener la actitud para hacerlo es poco probable que esa persona quiera volver a verte.
 
3.- Tratar mal al mesero. Portarse mal con cualquier persona que pueda llegar a servirles esa noche (día, tarde ¡lo que sea!), hablamos del barman, mesero, cadenero, el señor de los tacos, etc. La gente grosera es un error para salir. Muestra lo mejor de ti, no lo peor.
 
4.- Hablar mal de ti mismo. Habla peor esa disposición que tienes por hacerte quedar en mal que el propio mérito de hacerlo. La gente de baja autoestima da mucha flojera, mejor habla bien de ti mismo o misma con tus acciones.
 
5.- No parar de hablar. Cuando de verdad te interesa conocer a alguien puedes, sin problema, callarte tantito y escucharlo, mostrarle interés, si al final de cuentas descubres que no te encanta al menos te diste la oportunidad de conocer a alguien nuevo.
Ya sabes, la próxima vez que salgas con alguien aumenta las posibilidades de un perfect match evitando estos errores.
Amor, Pareja

Notas relacionadas