LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 de los hombres que están en mejor forma

¡Conoce a estos bombones!

30/10/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Se cuidan, entrenan largas horas y ¡se nota! pues estos hombres han conseguido tener de los cuerpos más atléticos de todos los tiempos. sub

Michael Phelps
El nadador olímpico no sólo es el atleta más exitoso de todos los tiempo, sino que también es considerado el hombre que está en mejor forma, y es que 22 medallas no se consiguen fácil. El medallista de 27 años realiza entrenamientos de 5 horas y lleva una dieta de 12,000 calorías diarias.

Mark Wahlberg
La estrella de "The Fighter" no sólo actúa como un boxeador sino que entrena como tal. El modelo y antiguo rapero pasa aproximadamente 5 horas diarias en el gimnasio, con un énfasis especial en los brazos para tener ese cuerpo con el que muchas sueñan.

Ashton Eaton
Este atleta estadounidense de 24 años ha impuesto 2 records mundiales y ganó medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos. Uno de sus mayores logros ha sido romper el récord del decatlón, mismo que existía desde hace 11 años.

David Beckham
Este futbolista británico de 37 años ha sido votado como uno de los hombres más sexys del mundo y ahora uno de los más atléticos de todos los tiempos. El esposo de la 'Posh Spice' mantiene un entrenamiento de fuerza que se enfoca en músculos específicos, lo que logra un cuerpo esbelto y firme pero no excesivamente musculoso. Tan bien se ve que ha modelado para las campañas de ropa interior para hombre de Armani Exchange.

Cristiano Ronaldo
El jugador portugués de 27 años juega para el equipo español Real Madrid. Su personalidad un tanto presumida y de 'bad boy' hace que o lo amen o lo odien. Para tener ese increíble cuerpo entrena de 3 a 4 horas diarias dentro de ellas 3000 abdominales diarias, no se desvela y mantiene una rigurosa dieta de 6 comidas al día.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros