LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El Farandi

5 veces que Mark Wahlberg nos hizo perder la cabeza

Galán, actorazo y cuerpazo

21/01/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
Mark Wahlberg, además de ser un actorazo, es un galán que nos ha vuelto locas en más de una ocasión. Ya sea por su físico o por su capacidad para interpretar, es uno de nuestros #HOTMEN favoritos.
 
Por eso, te presentamos las 5 veces que Mark Wahlberg nos hizo perder la cabeza:
 
1. Miedo
 
¿A poco no te volviste fan de sus abs con esta película? Durante la mayor parte, luce cada uno de sus músculos, ya sea con o sin playera. Y ni qué decir de las cosas que le hizo a Reese Witherspoon, ¡qué envidia!
 
 
2. El Invencible
 
No podíamos pedir nada más. Mark viéndose súper sexy, con sudor, mientras practica fútbol americano. Y qué decir de esas playeras pegadas que usa al inicio. ¡Ay, Dios!
 
3. Rockstar
 
Aunque no es el look al que estamos acostumbrados, este actor muestra, una vez más, su increíble cuerpo en un outfit de estrella de rock: Pantalones ajustados, cabello largo y un micrófono para escucharlo a todo volumen. 
 
 
4. Desde mi cielo
 
A pesar de que este filme es mucho más dramático que los anteriores, aunado al hecho de que Wahlberg actúa como padre de familia, no podemos evitar enamorarnos más de él con el amor hacia su hija. ¡El esposo que muchas quisiéramos!
 
5. Ted
 
En esta ocasión, nos hizo perder la cabeza por lo gracioso que era al lado de su animado amigo. Seguramente, soltaste más de una carcajada al ver a este galán. ¿A poco no?
 

 
Cuéntanos, ¿cuál de estos momentos de Mark fue tu favorito?
 
¿Eres fan de este guapo? Tenemos 10 invitaciones para asistir a la premiere, este lunes 25 de enero a las 8:00 p.m. en Cinemax Antara. Para ganar la tuya, responde vía Twitter a las siguientes preguntas usando el hashtag #GuerraDePapás:
 
1. ¿Cómo se llama la película para la televisión de 1993 en la que Mark interpretó a un estudiante seducido por su maestra?
2. ¿A qué grupo perteneció su hermano Donnie Wahlberg?
3. ¿Además de Mark, qué otro actor protagoniza #GuerraDePapás?
 
La invitación es única e intransferible. El jurado de #Veintitantos seleccionará a las ganadoras; la decisión es inapelable. Válido sólo para Ciudad de México y área metropolitana.
Amor, Ellos

Notas relacionadas