LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
5 cosas que ellos quieren que hagamos en la primera cita

5 cosas que ellos quieren que hagamos en la primera cita

¡No lo dejes pasar!

16/03/2016 | Autor: Katia Varela
Comparte en:
La gran mayoría estamos de acuerdo en que somos difíciles de descifrar, y ni qué decir cuando un chico sale con nosotras en la primera cita, ¡se vuelve todo un reto!
 
Para que no termine en desastre, ayúdale con un pequeño empujoncito y ponte en su lugar. Te decimos 5 cosas que ellos quieren que hagamos en la primera cita:
 
1. Da el primer paso. Si es la primera vez que se conocen en persona, marca la pauta para un simple saludo de mano o un beso. Ellos también tienen miedo de ser rechazados, así que avanza un 50% para que hagan el resto. 
 
2. Los primeros 10 minutos son de chocolate. Todas nos hemos enfrentado al típico chico que con tal de romper el hielo, saca los chistes más viejos. ¡No los juzgues! Sólo son nervios.
 

 
 
 
 
3. No revises tu celular. Regla de oro: Olvídate de hacer check-in, snaps o fotos de tu platillo (Por muy lindo que se vea). A menos de que estés esperando un mensaje de vida o muerte, ¡déjalo en tu bolsa! 
 

 
4. Haz cumplidos. ¡No te quita nada! Cuando salgas con un chico, hazle saber que él tiempo que dedicó a su arreglo personal valió la pena.
 
5. Está bien no estar de acuerdo. ¡Haz escuchar tu opinión! Si crees que por decirle que sí a todo te vuelves más atractiva, estás muy equivocada. Recuerda: No hay nada más sexy que una mujer retadora.
 
Lo más importante es hacer que la primera cita sea agradable para ambos y ¡por favor! Si él te llama, contesta el teléfono.
Amor, Ellos

Notas relacionadas