LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram @revista20s
Ejercicios para tonificar tus brazos

Ejercicios para tonificar tus brazos este verano

Bye brazo de tamalero

10/06/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Llega el verano y con él, las blusas sin manga, de tirantes o cualquier prenda que sea perfecta para lucir nuestra piel, piernas y brazos tonificados.
 
 
Así que aún estás a tiempo de darle una tonificada a tu cuerpower y lucir radiante a la hora de tirarte como lagartija al sol para conseguir el bronceado perfecto.
 
Checa estos 4 ejercicios para tonificar tus brazos:
 
1. Bíceps. Toma 2 bolsas ya sean de arroz, frijol o azúcar, bueno, mientras pese 1KG cada una está perfecto. Agarra una con cada mano, estira tu brazo hacia abajo y comienza a levantar de manera alternada uno por uno. Haz 10 repeticiones en 4 series.
 
2. Golpes al aire. Comienza con tu carrera de boxeadora y lanza golpes con los puños cerrados al aire; como si estuviera tu ex en frente de ti. Hazlo durante 1 minuto y repite el ejercicio 4 veces.
 
3. Lagartijas. Funcionan para pecho y brazo, pero en este caso concentraremos la fuerza en tus tríceps. Colócate en posición de plancha y poco a poco estira tus brazos hasta que queden totalmente rectos. Vuelve a bajar, pero lentamente; sentirás cómo quema la parte trasera de ellos.
 
4. Mano contra mano. Junta las palmas de ambas manos frente a tu pecho y usa toda tu fuerza para apretar hacia adentro, sentirás cómo trabajan todas las partes de tus extremidades.
 
¡Dale definición a esos brazos!
Salud, Fitness

Notas relacionadas