LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Contras del Chain bra, el sujetador de cadena

Contras del Chain bra, el sujetador de cadena

Pero sí son lindos

10/06/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:

El 'Chain bra' o sujetador de cadena comenzó a ser un accesorio importante desde el festival de Coachella, donde pudimos ver a más de una usándolo, desde Kendall Jenner hasta Bella Hadid.

Esta prenda/accesorios es una cadena que rodea tus senos de forma parecida al bra, pero no sujetan ni protegen. Pueden ser simples y cadenas delgadas hasta tener incrustaciones de brillantes o estar completamente unidos por pequeñas placas de metal. 

Pero… ¿realmente deberíamos de usarlo? A pesar de que sí, puede que en algunas coacciones se vea bien y a la moda, tiene algunos contra que nos hace pensar dos veces al momento de ponernos uno:

 

Cosas por las que odias tu bra

 

1. Probablemente tu blusa quede un poco rasgado o con hilo de fuera, ya que lo más probables es que en algún momento se enganche y pues...

2. Sólo es recomendado para chavas de pechos pequeños o medianos, ya que se necesita estar con todo en su lugar para que se vea 'tan estético' como se piensa. 

3. No te protegen absolutamente nada y tampoco ayudan mucho con el mantener todo en su lugar. 

4. Las cadenas podrían lastimarte, desde dejarte pequeñas marcas hasta rasparte y sangrar.

5. No es una prenda/accesorio que puedas usar todos los días. Aparte de que tus pechos estarán cansados -o lastimados-, esto sólo se usa para momentos muy veraniegos como una fiesta en la playa o un desayuno donde tu outfit es bastante fresco.

6. No son baratos. Lo último que nos queda por decir es que tú tienes la decisión de usarlos o no, de decidir si caen que tu look mejore o si de plano no lo quieres intentar.

¡Cuéntamos cómo te fue!

 

 

 

MD

Moda, Tendencias, Tips, Otros

Notas relacionadas