LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 ideas para una cita con poco presupuesto

Porque el romanticismo no tiene que ser caro.

23/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Salir con tu galán no tiene que implicar desembolsar una fuerte cantidad de dinero. De hecho, en las mejores citas muchas veces no se gasta ni un peso, pues lo que importa es su plática y su compañía. sub
Por eso, preparamos 10 ideas para un día muy romántico.

Toma nota
Una cena italiana a la luz de las velas en tu casa. Ambienta la terraza/jardín/patio con las luces de navidad, un mantel a cuadros, velas, vino, spaghetti y hasta música italiana directo desde tu iPod.

En vez de ir al cine por la noche vayan a la matiné y a desayunar.

¡Una sesión de fotos! Salgan a caminar y tómense fotos en diferentes partes de su paseo. Después regresen a la casa y armen el álbum.

Arma tu propio spa. Si tienes tina, llénala de burbujas si no, puedes improvisar una tina con una mini alberca de plástico. Llena el baño de velas, aromatízalo con aceites esenciales o incienso y ambiéntalo con música tranquila. Tomen un baño y calienta las toallas en la secadora para que al salir de la tina se den un masaje con un aceite aromático.

Cocinen juntos una pizza y platiquen de todas esas experiencias que han vivido juntos, después acurrúquense y disfruten de un maratón de películas románticas, al fin que después de compartir historias estarán en ambiente cursi.

Juegos de mesa, pero al estilo sexy. El poker + strip-tease es el más conocido, pero pueden variarlo con otro tipo de juegos como Monopoly y Twister.

Hagan un picnic en la azotea justo cuando se pone el sol y después disfruten de unos cocteles bajo las estrellas.

Escriban una nota diaria y guárdenla para el día de la cita. Después acomódense en el sofá y mientras toman chocolate caliente léansela en voz alta.

Vayan al teatro independiente. Existen varios lugares en los que incluye la función y una copa por un precio muy accesible.

Aprendan algo juntos. Hay varios lugares que dan cursos rápidos por un día, por ejemplo de horticultura, cocina y masajes. Ya que si no quieren gastar nada, aprendan el uno del otro. Tal vez tú sabes hacer una lasagna exquisita o él sabe sobre jardinería.

Hagan ejercicio juntos. Pónganse unos pants y salgan a correr y a disfrutar de la mañana. Elijan un lugar al que no hayan ido como un bosque o un lago cercano.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros